El Deportivo preguntó por Juan Domínguez en el mercado de invierno
Secciones

Juan Domínguez reconoce que el Dépor preguntó por él

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 23:29
Juan Domínguez, nuevo fichaje del Sturm Graz (Foto: Sturm Graz).
Juan Domínguez, nuevo fichaje del Sturm Graz (Foto: Sturm Graz).

Juan Domínguez, exfutbolista del Deportivo y flamante fichaje del Sturm Graz austriaco, reconoció en los micrófonos de Ao Contraataque (Radio Galega) que el conjunto coruñés contactó con él en el mercado de invierno. Sin embargo, no hubo una propuesta formal por parte del club herculino ni tampoco interés del futbolista nacido en Pontedeume en regresar a la que fue su casa.

El interés del Deportivo

"Sí que hubo contacto a través de mi representante. El caso es que, desde que se veía que el Reus no iba a seguir en la competición, mi idea era buscar una experiencia en el extranjero. Le di prioridad a eso. Las ofertas que me aparecieron en España, entre ellas la del Dépor, en parte no avanzaban porque mi interés no era ese. Mi representante me llegó a preguntar, pero no era lo adecuado ni lo que más me apetecía después de cómo acabó mi etapa en el club y de cómo salí del Reus. Prefería irme al extranjero".

El fichaje frustrado por el Anorthosis

"La verdad es que mi fichaje por el Sturm Graz resultó extraño: tenía opciones en España y fuera de España desde que me quedé libre, pero esta opción llegó al final cuando casi tenía decidido irme a otro equipo. Ya estábamos ambas parte de acuerdo, solo faltaba la firma. Y cuando quedé libre no sé qué pasó con el presidente, tenía que coger un avión... y al final nada. El equipo era el Anorthosis. Había acuerdo verbal y solo faltaba la firma. Por suerte apareció la oferta del Sturm Graz, porque mira lo que pasó ahora (con Francis)".

Su salida traumática del Reus

"Hubo muchos problemas y muchas mentiras. Por culpa de una mala gestión de una persona hubo muchos afectados. Todo acabó como acabó: mal. Ya olía mal desde hace meses. Te dan ganas de hacer un parón del fútbol, a mí por lo menos, pero sabes que no lo puedes hacer. Acabas muy desgastado. Me tocó hacer gestiones al ser capitán esta temporada. Me tocó hacer de abogado, de asesor y de todo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?