Es Noticia
El golazo de Edu Expósito, entre los mejores de la jornada

El golazo de Edu Expósito, entre los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Edu Expósito marcó el único tanto del Deportivo en el empate ante el Nàstic de Tarragona en Riazor. Una diana de bella factura que no ha pasado desapercibido, ya que ha sido incluido entre los cinco mejores goles de la vigesimosexta jornada en LaLiga 1|2|3.

Tras un primer tiempo en el que el Dépor mereció, al menos, un gol; los blanquiazules salían en la segunda mitad con ganas de comerse el mundo. Y a la primera, Edu Expósito inauguró el marcador. Recibió el balón en el área, se dio media vuelta y conectó un zapatazo con la zurda ante el que nada pudo hacer Bernabé, que llegó a rozar el esférico tras una buena e inútil estirada.

El de Edu Expósito ha sido por LaLiga el tercer mejor tanto de la jornada. Por delante de éste, están la diana de Andrés Martín en la derrota del Córdoba ante el Granada, y el gol de Manu Sánchez para cerrar el triunfo del Elche al Extremadura. Por detrás, el tanto de Roberto Torres en el empate de Osasuna contra el Numancia, y el segundo de Dani Rodríguez en la goleada del Mallorca al Lugo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando