Vídeo del Gol de Edu Expósito | Mejores Goles Jornada 26 LaLiga 123

El golazo de Edu Expósito, entre los mejores de la jornada

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 12:37

Edu Expósito marcó el único tanto del Deportivo en el empate ante el Nàstic de Tarragona en Riazor. Una diana de bella factura que no ha pasado desapercibido, ya que ha sido incluido entre los cinco mejores goles de la vigesimosexta jornada en LaLiga 1|2|3.

Tras un primer tiempo en el que el Dépor mereció, al menos, un gol; los blanquiazules salían en la segunda mitad con ganas de comerse el mundo. Y a la primera, Edu Expósito inauguró el marcador. Recibió el balón en el área, se dio media vuelta y conectó un zapatazo con la zurda ante el que nada pudo hacer Bernabé, que llegó a rozar el esférico tras una buena e inútil estirada.

El de Edu Expósito ha sido por LaLiga el tercer mejor tanto de la jornada. Por delante de éste, están la diana de Andrés Martín en la derrota del Córdoba ante el Granada, y el gol de Manu Sánchez para cerrar el triunfo del Elche al Extremadura. Por detrás, el tanto de Roberto Torres en el empate de Osasuna contra el Numancia, y el segundo de Dani Rodríguez en la goleada del Mallorca al Lugo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *