Es Noticia
El Málaga no iguala las numerosas bajas del Dépor

El Málaga no iguala las numerosas bajas del Dépor

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Los jugadores del Málaga celebran un tanto de Blanco Leschuk.
Los jugadores del Málaga celebran un tanto de Blanco Leschuk.

El Deportivo visita este fin de semana La Rosaleda, donde se verá las caras con un Málaga muy mermado por las bajas. Alguna de ellas, relevantes, como la de Juankar, al que le descubrieron una rotura de ligamento anterior cruzado cuando no lograba recuperarse de un esguince de rodilla, o la de Koné, que acabó lesionado en el encuentro ante el Nàstic de Tarragona y que, cuando ya se entrenaba con sus compañeros, recayó de su dolencia.

En cambio, Juan Ramón López Muñiz recuperará a dos piezas clave en sus esquemas, como el centrocampista Keidi Baré y Blanco Leschuk, la piedra angular del Málaga en el aspecto ofensivo. Este, pieza fundamental dentro del once boquerón por sus seis goles y cuatro asistencias, es el máximo anotador del equipo, junto con su compañero Adrián González, que renovaba este martes con el conjunto boquerón hasta 2021.

El Dépor tendrá que hacerle frente a esta situación con una preocupante racha de bajas. La acumulación de partidos dentro de la plantilla de Natxo González pasan factura, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Michael Krohn-Dehli y el cedido por el conjunto nervionense, Carlos Fernández, son los afectados por esta oleada de lesiones. También hay que sumarle la ausencia del extremo, Matías Nahuel, debido a la roja recibida en el partido frente al Granada y la del centrocampista, Didier Moreno, por acumulación de tarjetas.

En estos momentos el técnico vasco se ve entre la espada y la pared debido a su fórmula de tres centrocampistas que suele utilizar cada semana, ya que tan solo tiene disponibles a Álex Bergantiños y Edu Expósito. Sin embargo, esta jornada vuelve a la defensa el luso Domingos Duarte, significando una bocanada de aire entre sus filas.

Últimos encuentros disputados por el Málaga

El conjunto de Muñiz pese a estar dos posiciones por encima del Dépor, no encuentra estabilidad en los partidos disputados. En sus cinco últimos envites ha ganado tan solo dos y ha empatado los tres restantes, una cifra por un lado preocupante y, por otro, beneficiosa. Los herculinos tendrán que afrontar el encuentro en campo rival y reestructurar su alineación inicial por completo para solventar las numerosas bajas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando