Estadísticas Dépor: Mejora de Puntos Segunda Vuelta de LaLiga 1|2|3

Escasa pero significativa mejora

Un contenido de:
María Naranjo

Martes, 19 de febrero de 2019. 22:50
Los jugadores del Dépor celebran el gol ante el Nàstic en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor celebran el gol ante el Nàstic en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Las segundas vueltas se le dan bien a Natxo González y el Deportivo de La Coruña le sigue el ritmo en este primer curso del técnico al frente del banquillo herculino. Los números hablan por sí solos y los hay que refrendan una leve pero importante mejoría de los blanquiazules en este inicio de la segunda parte de la competición de LaLiga 1|2|3.

Según los datos publicados este martes por la cuenta de Twitter @vintage_statsel Dépor ha sumado tres puntos más en las cinco primeras jornadas desde que sobrepasó el ecuador del campeonato liguero que entre la primera y la quinta fecha del curso 2018/19. Así, los hombres de Natxo se colocan en la tercera plaza en una hipotética clasificación si solo contaran los puntos de la segunda vuelta.

Otras mejoras relevantes

Esto implica que el equipo blanquiazul ha escalado desde la octava hasta la cuarta plaza de la clasificación general de Segunda división. Pero no es el único equipo de la categoría de plata que ha mejorado sus números entre la primera y la segunda vuelta de la competición.

El CA Osasuna, con nueve puntos más en cinco partidos, es la escuadra que más ha notado la diferencia. El Oviedo, por su parte, ha mejorado sus números atesorando cuatro puntos más entre las jornadas 22 y 26 que entre la 1 y la 5. Estos dos equipos ocuparían la primera y la segunda plaza en esta supuesta tabla.

En el otro lado de la balanza se encuentra el Málaga CF, próximo rival del Dépor en LaLiga 1|2|3. A los de Muñiz se les está atragantando este inicio de la segunda vuelta y han sumado seis puntos menos en los cinco partidos que se han disputado desde el ecuador que en las cinco primeras de la temporada. No obstante, el cuadro costasoleño se sitúa en la segunda plaza de la clasificación real, en posición de ascenso directo a Primera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *