Hotel de Concentración | Plan de Viaje del Dépor para Málaga

El plan de viaje a la Costa del Sol

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 17:58
La plantilla del Dépor, durante un desplazamiento en avión (Foto: RCD).
La plantilla del Dépor, durante un desplazamiento en avión (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña afrontará este fin de semana uno de los partidos más complicados de la temporada. Jugará contra el Málaga CF, rival directo en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander y, para ello, se desplazará en avión hasta la ciudad de la Costa del Sol.

El encuentro tendrá lugar el domingo 24 de febrero a partir de las 18.00 horas en La Rosaleda. Sin embargo, los hombres de Natxo González viajarán hasta Málaga el sábado por la tarde.

De este modo, el vuelo partirá desde el Aeropuerto de A Coruña en la tarde del sábado, a las 17.00 horas y aterrizará en el aeródromo malagueño alrededor de las 18.15 horas. Desde allí, la plantilla herculina se desplazará hasta el hotel de concentración, en este caso el NH Málaga, en pleno centro de la capital malacitana.

Por otro lado, el vuelo de regreso a casa se producirá el domingo tras el partido. El avión despegará a las 22.00 horas desde el Aeropuerto Pablo Picasso de la ciudad andaluza con destino al aeropuerto coruñés, donde aterrizará aproximadamente a las 23.15 horas.

Al equipo blanquiazul le espera así un fin de semana intenso no sólo por el difícil duelo que disputará en La Rosaleda, sino por el largo viaje para cruzar la península casi de punta a punta y la concentración en una ciudad ajena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *