Es Noticia
El plan de viaje a la Costa del Sol

El plan de viaje a la Costa del Sol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Dépor, durante un desplazamiento en avión (Foto: RCD).
La plantilla del Dépor, durante un desplazamiento en avión (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña afrontará este fin de semana uno de los partidos más complicados de la temporada. Jugará contra el Málaga CF, rival directo en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander y, para ello, se desplazará en avión hasta la ciudad de la Costa del Sol.

El encuentro tendrá lugar el domingo 24 de febrero a partir de las 18.00 horas en La Rosaleda. Sin embargo, los hombres de Natxo González viajarán hasta Málaga el sábado por la tarde.

De este modo, el vuelo partirá desde el Aeropuerto de A Coruña en la tarde del sábado, a las 17.00 horas y aterrizará en el aeródromo malagueño alrededor de las 18.15 horas. Desde allí, la plantilla herculina se desplazará hasta el hotel de concentración, en este caso el NH Málaga, en pleno centro de la capital malacitana.

Por otro lado, el vuelo de regreso a casa se producirá el domingo tras el partido. El avión despegará a las 22.00 horas desde el Aeropuerto Pablo Picasso de la ciudad andaluza con destino al aeropuerto coruñés, donde aterrizará aproximadamente a las 23.15 horas.

Al equipo blanquiazul le espera así un fin de semana intenso no sólo por el difícil duelo que disputará en La Rosaleda, sino por el largo viaje para cruzar la península casi de punta a punta y la concentración en una ciudad ajena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando