Es Noticia
El Dépor, uno de los más regulares en la zona noble

El Dépor, uno de los más regulares en la zona noble

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los jugadores del Dépor celebran uno de los goles ante el Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor celebran uno de los goles ante el Real Zaragoza (Foto: Iris Miquel).

Después del empate a uno frente al Nástic de Tarragona, el Deportivo de La Coruña quiere seguir seguir sumando en esta vigésimo séptima jornada del campeonato. No lo tendrá nada fácil, pues le toca enfrentarse a otro de los favoritos para ascender como es el Málaga, el único equipo que no ha salido de la zona de play off en la presente temporada. Una muestra de su dificultad, aunque el Deportivo es otro de los equipos que más se ha mantenido en estos puestos de la zona noble de la tabla.

La regularidad en los resultados es clave en una categoría tan igualada como la Segunda división.

Deportivo y Málaga se mantienen fuertes en esta larga pelea que aún resta para que llegue la jornada 42 de la fase regular del campeonato.

Echando un vistazo a los datos de vintage_stats, se comprueba cómo tanto Málaga como Deportivo son dos claros favoritos para conseguir volver cuanto antes a Primera división.

El Málaga es el único equipo de Segunda división que ha estado todas y cada una de las 26 jornadas disputadas hasta ahora en los puestos de la zona noble.

Después del conjunto dirigido por Juan Ramón López Muñiz, el Granada es el segundo club que más jornadas ha estado entre los seis primeros. En concreto, se ha mantenido en estos puestos un total de 23 jornadas.

El Deportivo, por su parte, es el tercer conjunto que más jornadas ha ocupado puestos de play off. Los hombres de Natxo González han estado un total de 22 jornadas en esta zona noble de la tabla.

En el primer tramo del campeonato, al conjunto blanquiazul le costó arrancar, sobre todo a domicilio donde no lograba ganar y cabe recordar que los coruñeses no jugaron su primer partido en Riazor hasta la cuarta jornada debido a las obras que se realizaron en el estadio el pasado verano.

Desde la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, el cuadro herculino no sale de play off y alcanzó los puestos de ascenso directo en las jornadas 15, 16 y 18.

Así las cosas, al Deportivo sólo le queda mantener su regularidad y llegar lo más fuerte posible al final del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando