Es Noticia
Buenas noticias en Abegondo

Buenas noticias en Abegondo

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Edu Expósito, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El centrocampista del Deportivo Edu Expósito se ha reincorporado al grupo este miércoles en el entrenamiento del equipo gallego en el que el técnico blanquiazul, Natxo González, ha podido contar también con el canario Vicente Gómez, que apunta al once ante el Málaga, a juzgar por lo visto en la sesión de trabajo celebrada en Abegondo.

Expósito, que este martes tuvo un entrenamiento específico, inició el entrenamiento junto a Pedro Mosquera, quien se repone de una lesión muscular, y, posteriormente, se unió al grueso de la plantilla.

Con el grupo también trabajaron Carlos Fernández y Vicente Gómez, que no disponen todavía del alta médica para disputar el partido del domingo frente al Málaga.

El Deportivo tiene necesidad en el centro del campo por las bajas que acumula, ya que además del canario, está en la enfermería Michael Krohn-Dehli y está sancionado el colombiano Didier Moreno.

El equipo ha incorporado, por ahora a prueba, al portugués Vítor Silva, que estaba sin equipo tras la expulsión del Reus de LaLiga 1|213 y su fichaje dependerá de la evolución de la lesión de Krohn-Dehli.

Para el partido de Málaga, según lo que ha probado Natxo González en el entrenamiento, volverían al once el defensa Domingos Duarte, que cumplió sanción ante el Nàstic de Tarragona (1-1), el lateral Diego Caballo y, si obtiene el alta médica, el centrocampista Vicente Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando