Es Noticia
Vicente gana enteros para entrar en el once en Málaga

Vicente gana enteros para entrar en el once en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Gómez, durante un lance del partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, durante un lance del partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).

Natxo González cuenta con Vicente Gómez para la visita a Málaga. El centrocampista canario del Deportivo apura su puesta a punto y podría reaparecer directamente en el once titular blanquiazul en La Rosaleda, donde compartiría centro del campo con Álex Bergantiños y Edu Expósito.

Afectado por un esguince en la articulación tarsometatarsiana de su pie derecho, Vicente Gómez todavía no ha recibido el el alta médica; aunque se espera que los doctores den su visto bueno tras la celebración del último entrenamiento de la semana: el previsto para este sábado 23 de febrero en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Las bajas en la medular, una parcela para la que ha llegado a prueba el veterano centrocampista luso Vítor Silva, condicionan los planes del cuerpo técnico y pueden forzar la reaparición de Vicente. Los médicos han descartado que el ex de la UD Las Palmas sufriese una lesión grave en la planta del pie (rotura por estrés), por lo que el timón blanquiazul ha comenzado la semana ejercitándose con total normalidad junto al resto del grupo.

Si todo va bien en los tres próximos días, Vicente entrará en la convocatoria y jugará de inicio uno de los partidos más importantes de la temporada.

Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Natxo González, en ElDesmarque sobre Vicente Gómez:

– ¿Llegó a conversar con Vicente Gómez sobre la propuesta del fútbol chino que rechazó en la recta final del mercado?

Todavía no he hablado con él sobre el tema. Carmelo me transmitió la situación y ya me comentó directamente la respuesta que había dado Vicente. No quería atosigarlo. Si él hubiese tenido alguna duda sobre si lo mejor era seguir aquí o marcharse, probablemente hubiese tomados cartas en el asunto para llevármelo a mi terreno (sonríe), pero como lo tenía tan claro... Algún día lo hablaremos más a fondo, porque lo que ha hecho es un detalle importante y a valorar. Lo trataremos de una forma más tranquila, cuando haya pasado más tiempo desde el cierre del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando