El Huesca se interesa en Raúl Albentosa para cubrir la baja de Pablo Insua

Albentosa puede dejar medio millón de euros en las arcas del Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 17:34
Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Huesca estudia cubrir la baja de larga duración de Pablo Insua con Raúl Albentosa, excentral del Deportivo que ahora mismo se encuentra en el paro. El defensa valenciano, relacionado con conjuntos del fútbol japonés, israelí e inglés, tendría que indemnizar a la entidad herculina si finalmente se compromete con otro club del fútbol español. 

Según Onda Deportiva Coruña, Albentosa estaría obligado a abonar 500.000 euros al Deportivo en virtud de una de las cláusulas insertadas en el acuerdo al que llegaron el club y el jugador para rescindir su contrato con el Deportivo durante el pasado mercado de invierno.

"En verano Albentosa salió al Nàstic con la ventana para salir fuera en enero. Se propone una situación contractual muy interesante para nosotros: rescisión de su contrato. Concretamos con el agente y con el jugador su salida. Su ilusión es irse fuera. Su disposición y su forma de trabajar con nosotros ha sido muy buena", declaró Carmelo del Pozo el 4 de febrero.

El excentral blanquiazul, actualmente sin equipo, también ha despertado el interés del Bolton Wanderers, penúltimo clasificado del Championship (Segunda división inglesa). Así lo han indicado diferentes medios ingleses en los últimos días.

Si finalmente Raúl se compromete con el Huesca, la operación sería redonda para los intereses blanquiazules.

Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, durante su etapa como futbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Conviene recordar que el interés del Huesca en Albentosa no es nuevo. En la Junta de Accionistas del Deportivo celebrada a finales del mes de noviembre, Tino Fernández reveló que el defensa, por aquel entonces cedido al Nàstic de Tarragona, rechazó ofertas de Primera de equipos como el Alavés y el Huesca.

A preguntas de los periodistas en la Asamblea de socios del Deportivo, indicó que el central "incomprensiblemente" desestimó propuestas de la máxima categoría y citó al Alavés, el Huesca y algún equipo de México.

Además, indicó que también tuvo una del Málaga el último día de mercado que el Deportivo no aceptó porque era un rival directo por el ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?