Dépor | Pedro Mosquera no se quiere perder la visita a La Rosaleda

Mosquera no se quiere perder la visita a La Rosaleda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 14:06
Pedro Mosquera continúa con su recuperación (Foto: Iris Miquel).
Pedro Mosquera continúa con su recuperación (Foto: Iris Miquel).

Pedro Mosquera se ejercitó por primera vez con el grupo esta mañana en el entrenamiento celebrado por el Dépor a puerta cerrada en Riazor. El centrocampista blanquiazul, aquejado de una lesión de grado 1 en la porción larga del bíceps femoral de su muslo derecho –sufrida durante el transcurso del Granada-Dépor–, podría entrar en la convocatoria para visitar La Rosaleda.

Según lo apuntado por el propio club coruñés, serán los servicios médicos de la entidad quienes comprobarán su estado físico en las próximas horas.

La presencia de Mosquera en la citación para el choque en Málaga (domingo 24, 18.00 horas, Movistar Partidazo) supondría un soplo de aire fresco para Natxo González. El míster vasco no podrá contar con los servicio del colombiano Didier Moreno, sancionado, ni del danés Michael Krohn-Dehli, quien continúa siendo tratado por los galenos del Deportivo a causa de la entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo que pone en jaque su participación en lo que resta de temporada, en función de los plazos de recuperación que se le asignen.

Borja Valle y Mosquera, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle y Mosquera, en un entrenamiento en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pendientes de Matías Nahuel

Como recogimos ayer miércoles, el Deportivo ha acudido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) para intentar que el hispano-argentino Matías Nahuel Leiva pueda jugar el partido del domingo contra el Málaga.

El jugador sudamericano fue suspendido con dos partidos por el Comité de Competición, una sanción que ratificó Apelación y que el Deportivo ha recurrido nuevamente, esta vez ante el TAD.

Nahuel cumplió el primer partido de castigo el pasado fin de semana ante el Nàstic de Tarragona y el Deportivo intenta que pueda estar disponible ante el Málaga.

El director deportivo del club, Carmelo del Pozo, confirmó en una entrevista en Radio Marca que el Deportivo ha acudido al TAD y está pendiente de su resolución y de si llega a tiempo para el partido con el Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *