Dépor | El Málaga moviliza a su afición para recibir al Deportivo

El Málaga moviliza a su afición para recibir al Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 19:37
Imagen de archivo de una papelada en La Rosaleda.
Imagen de archivo de una papelada en La Rosaleda.

No es un partido cualquiera el que disputan el Málaga y el Deportivo este próximo domingo (18:00 horas, Movistar Partidazo). Adquiere otro rango por la entidad de ambos clubes, dos de los descendidos hace unos meses, pero también por la composición actual de la clasificación. Desde Martiricos se entiende que el duelo puede ser clave para distanciarse con uno de los rivales directos por el ascenso a LaLiga Santander. Por eso el club malagueño se moviliza para llenar La Rosaleda de cara a un enfrentamiento crucial para los de Juan Ramón Muñiz ante los hombres que dirige Natxo González.

El Málaga envió durante la mañana de este jueves un SMS contundente a sus socios, sin antecedentes. "Te necesitamos en La Rosaleda este domingo. Si no puedes venir, tu abono es transferible. #MalagaTodosaUna", rezaba el escrito que recibieron los abonados. Es la maniobra de la entidad blanquiazul para que el coliseo blanquiazul luzca el mejor aspecto posible en un partido trascendental. La intención es que la grada juegue su papel, algo en lo que insistió mucho el técnico gijonés en las últimas semanas. Hubo un descenso significativo de asistencia al estadio, que ahora se quiere paliar con medidas como la anunciada.

La Rosaleda, escenario del partido.
La Rosaleda, escenario del partido.

Se espera un gran ambiente. También está convocado un recibimiento al equipo dos horas antes en las espaldas de la Tribuna de La Rosaleda, que convocaron los fieles blanquiazules. Será el primero del curso, de ahí su relevancia. Es una estrategia que se utilizaba en la temporada anterior cuando el Málaga estaba contra las cuerdas. Se vuelve a recurrir a ello, aunque con el conjunto malagueño en el otro extremo de la clasificación. El horario y las condiciones impuestas por el club son propicias para que la afluencia sea masiva. La mejor entrada de la campaña actual se registró frente al Granada en el derbi andaluz, con 22.988 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *