Dépor | Los fijos en el once titular del Deportivo para visitar al Málaga

Los fijos de Natxo González para Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 22:09
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)

El Deportivo afronta la visita a La Rosaleda (domingo 24 de enero, 18.00 horas, Movistar Partidazo) con un par de dudas en su once titular. Con el regreso de Domingos Duarte tras cumplir un partido de sanción ante el Nàstic de Tarragona, los interrogantes se concentran en el lateral izquierdo y el interior izquierdo, si finalmente Natxo González apuesta por mantener el sistema (4-3-3).

Atendiendo a lo trabajado durante la semana, Dani Giménez se mantendrá una semana más como el portero titular bajo palos. Por delante, David Simón continuará defendiendo el lateral derecho, y al centro de la zaga regresará Duarte, quien hará pareja con Pablo Marí, formando así el tándem de centrales más habitual. En el lateral izquierdo, Diego Caballo se disputa la titularidad con Saúl García. A tenor de lo visto en los últimos días, el futbolista salmantino parte con ventaja respecto al cántabro en los planes del cuerpo técnico.

En la medular, Álex Bergantiños será quien proteja a la línea de cuatro defensas del Deportivo. Edu Expósito, imprescindible en la sala de máquinas, tiene una plaza asegurada en el once titular. El tercer miembro del trío de centrocampista saldrá de entre Vicente Gómez y Pedro Mosquera, si finalmente el coruñés consigue dejar atrás sus problemas físicos. Esta mañana ya se ejercitó junto al grupo.

En la delantera, los habituales salvo que Fede Cartabia no llegue en las mejores condiciones físicas al duelo. Borja Valle partirá desde el sector izquierdo del ataque, Fede lo hará desde la banda derecha y Quique González mantendrá su plaza como referencia en punta. A la espera de si el TAD le levanta el castigo a Matías Nahuel, Pedro Sánchez y Christian Santos serán los jugadores de ataque que deban esperar su oportunidad en el banquillo.

Domingos Duarte se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *