Christian Santos alza la voz contra la situación que vive Venezuela

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 00:19
Christian Santos reclama ayuda humanitaria para Venezuela (Foto: @11CSantos).
Christian Santos reclama ayuda humanitaria para Venezuela (Foto: @11CSantos).

El delantero centro del Deportivo Christian Santos afirmó este jueves que su país, Venezuela, "necesita" ayuda humanitaria, por lo que pide que la misma "entre libremente" en el país y lo haga de inmediato.

El futbolista, a través de las redes sociales, denunció la situación que viven sus compatriotas: "El pueblo venezolano necesita esa ayuda, así que unámonos a esta iniciativa y a esta voz que está sonando para que nuestros hermanos reciban esa ayuda", dijo.

El mensaje de Christian Santos

"Buenas noches, mi gente.

Saben que son miles las voces que se han alzado y se seguirán alzando a favor de que entre la ayuda humanitaria libremente a Venezuela el 23 de febrero.

El pueblo venezolano necesita esa ayuda, así que unámonos a esta iniciativa y a esta voz que está sonando para que nuestros hermanos reciban esa ayuda.

Les mando un fuerte abrazo, de corazón. Que Dios los bendiga".

Christian Santos, en un partido del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en un partido del Deportivo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *