Dépor | El Málaga de Muñiz recupera efectivos: Luis Hernández y Mula

El Málaga de Muñiz recupera efectivos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de febrero de 2019. 11:14
Keidi Bare, haciendo un ejercicio junto al grupo.
Keidi Bare, haciendo un ejercicio junto al grupo.

En paralelo a la semana del Deportivo, los días también avanzan para el Málaga de Muñiz, que continúa ejercitándose en el Ciudad de Málaga como es habitual. No se detiene la pelota en el club malacitano, pendiente del juicio entre Al-Thani y BlueBay. En lo puramente futbolístico, la actualidad de los de la Costa del Sol viene marcada por tres nombres propios: Luis Hernández y Mula avanzan en sus respectivas recuperaciones y Lacen ya realiza trabajo sobre el césped. 

Luis Hernández y Mula progresan

Bajo las órdenes de Muñiz se encuentran Luis Hernández y Mula, que el miércoles acumularon kilómetros en las piernas con el Atlético Malagueño en La Quinta. Ambos participaron en un partido amistoso del filial con el Tromso IL en suelo marbellí, resuelto con triunfo para los noruegos por 2-1. También estuvieron con el primer equipo los canteranos Alberto López e Iván Jaime.

Luis Hernández, junto a Manu Gestoso en el Ciudad de Málaga.
Luis Hernández, junto a Manu Gestoso en el Ciudad de Málaga.

Lacen, sobre el césped del Ciudad de Málaga

Las noticias positivas las puso Lacen. El argelino saltó por primera vez al césped tras el último entrenamiento, junto con Hugo Vallejo, para hacer trabajo con balón con el readaptador Manu Gestoso. El centrocampista se lesionó en la previa del encuentro con Las Palmas, donde se produjo una rotura en el tríceps sural de su pierna izquierda. De igual forma, el joven extremo encara la fase final de su recuperación. Antes ambos estuvieron en el gimnasio, lugar en el que trabajaron también los lesionados Juankar y Miguel Torres. No estuvo Koné, que hace una semana fue intervenido de una rotura completa en el tendón del recto anterior de su pierna izquierda. Para hoy viernes se espera a otro de los ausentes en las últimas semana, Badr Boulahroud. El marroquí llegó en la tarde de ayer jueves a Málaga tras varias semanas en su país por problemas con el visado.

Lacen y Koné, sonrientes en el Anexo.
Lacen y Koné, sonrientes en el Anexo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *