Es Noticia
Nahuel tampoco podrá estar en Málaga

Nahuel tampoco podrá estar en Málaga

DMQ
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).

Nahuel Leiva cumplirá su segundo partido de sanción esta jornada ante el Málaga en La Rosaleda, después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no pudiese revisar el caso este viernes ante la falta de documentación. Una de las nuevas piezas del Deportivo no estará a disposición del técnico Natxo González para el difícil compromiso en tierras andaluzas.

Hay mucho en juego este sábado en La Rosaleda y uno de los que no podrá estar para vivirlo es Nahuel Leiva. El jugador del Dépor sufrió una expulsión directa en Granada hace dos semanas "por golpear a un adversario en el cuelo sin el balón en juego". Ante la mirada atónita del futbolista, el cuadro coruñés se quedó con un hombre menos, aunque pudo rascar la victoria previa gracias al gol de Quique González.

La resolución del Comité de Competición decretó dos partidos de sanción para el jugador, una decisión protestada por el club, que decidió apelar ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para la anulación de esta suspensión. Sin embargo este viernes, día en que se procedía a su chequeo, no pudo realizarse debido a la falta de documentación sobre el tema, por lo que quedó anulada la revisión y Nahuel se perderá el encuentro ante el Málaga.

De esta forma, el TAD ya no podrá pronunciarse hasta la próxima semana, lo cual carece de sentido al haberse ya cumplido el castigo al completo por parte de Nahuel. Ante un rival de la entidad del Málaga todas las piezas son necesarias y Natxo ya no podrá contar con una de ellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando