Es Noticia
"Sé el tipo de jugador que es Vítor y el fútbol que tiene"

"Sé el tipo de jugador que es Vítor y el fútbol que tiene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Natxo González reconoció en la sala de prensa de Riazor que Vítor Silva es un futbolista de su agrado. El veterano centrocampista luso (35 años) se entrena en periodo de prueba a las órdenes del míster vasco a la espera de que el Deportivo tome una decisión definitiva sobre su incorporación.

"Si está aquí es porque tiene alguna posibilidad de poder quedarse", subrayó el míster del Depor al ser preguntado por la llegada del medio portugués con el que coincidió tres temporadas en el Reus.

"Veremos el estado de Krohn. Físicamente está bien (Vítor), no ha dejado de entrenar en todo el año. Lo conozco mucho, sé el tipo de jugador que es y el fútbol que tiene", añadió Natxo.

"No ha competido, es el hándicap que tiene, pero lo conozco mucho y sé el tipo de jugador que es y el fútbol que tiene y del que he podido disfrutar a su lado"

Natxo González durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Natxo González durante un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El asterisco en el posible fichaje de Vítor Silva

Si Krohn-Dehli causa baja de larga duración (superior a cinco meses), lo cual requeriría la aprobación por parte de la Comisión Médica de LaLigael Dépor retiraría su ficha, podría firmar a un jugador libre o con contrato en vigor en algún club español –no extranjero, pues es condición necesaria que la incorporación no requiera la expedición del Certificado de Transferencia Internacional– y, en consecuencia, se afrontaría un fichaje de mayor envergadura. Esto último desestimaría la llegada de Vítor Silva.

Vítor Silva, a prueba en el Deportivo

Vítor Silva es actualmente agente libre tras desvincularse del Reus, en el que militaba tras su paso por la Primera división portuguesa con el Paços de Ferreira y el Sporting CP.

Con el Reus ha disputado las últimas cinco temporadas, las tres primeras con Natxo González, actual técnico del Deportivo, como su entrenador.

Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando