Vicente Gómez, Oferta de China al Deportivo de La Coruña. LaLiga 1|2|3

Vicente Gómez, sobre la oferta china: "Era solucionar mi vida"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 23 de febrero de 2019. 19:50
Vicente Gómez, centrocampista canario del Deportivo, se ejercita en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, centrocampista canario del Deportivo, se ejercita en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Vicente Gómez concedió una entrevista al diario AS. El jugador del Deportivo de La Coruña habló de su oferta procedente del fútbol chino durante el pasado mes de enero, y de su adaptación al conjunto coruñés.

La oferta de China

"Fue algo que no esperaba. Era una oferta muy importante. La familia me apretó mucho para que saliera. Era una situación de solucionar mi vida. Pero el Dépor se portó muy bien desde el primer momento. Siempre me he sentido valorado y vivo muy bien en A Coruña, algo importante tras decidir salir de Las Palmas. Además, aquí estoy disfrutando del fútbol, he vuelto a divertirme. Carmelo me habló y al final le dije: "Ustedes apuestan por mí, yo también por ustedes". Soy joven, ya vendrán otras oportunidades" reconoció el canario.

El centrocampista desveló que se trataba de una oferta muy suculenta en lo económico. "Era mucho dinero, sí. A mí me gusta ponerme en el lugar del otro; si sólo pensaba en mí iba al club, tiraba la puerta abajo y decía: "Me voy". Pero no es justo pensar sólo en uno. Yo sé que van a valorar el gesto que he tenido. Ya en verano pude alargar la situación porque había equipos de Primera que me pedían esperar, pero el Depor insistió de verdad. Fue algo recíproco. Sé que vamos a alcanzar el objetivo y que todo esto se va a quedar en una anécdota para contar a los amigos".

"Cuando vine al Dépor, hablé con Valerón y Aythami"

Desde el primer día. En mi debut en Riazor me sustituyeron con 0-0 y una ovación de locos... joder. Cuando vine, hablé con Valerón o Aythami y me dijeron: "no vas a tener problema, la afición es muy respetuosa". Y así lo he vivido. Perdimos en Mallorca, fuimos a saludar a la grada y lo que hicieron fue aplaudir. Dijimos: "no pasa nada, ahora ganamos en Riazor". La gente sabe lo complicado que es y va en una misma dirección. Casi me dan las gracias por haber venido cuando el Deportivo es mucho más grande de lo que yo he demostrado como futbolista. Es un honor estar aquí y cuando me retire podré decir jugué en el Dépor. Es un orgullo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?