Es Noticia
Oficial: Manu Mosquera, nuevo entrenador del Extremadura

Oficial: Manu Mosquera, nuevo entrenador del Extremadura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Mosquera, en un entrenamiento del Fabril (Foto: RCD).
Manu Mosquera, en un entrenamiento del Fabril (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho oficial la desvinculación de Manu Mosquera, hasta ahora miembro de la secretaría técnica del conjunto blanquiazul. El exfutbolista se embarca ahora en la difícil misión de salvar al Extremadura, rival del conjunto coruñés en LaLiga 1|2|3.

Comunicado oficial

"El Real Club Deportivo continúa exportando profesionales, en este caso a nivel técnico. El Extremadura UD incorpora como entrenador al que fue en su día mítico delantero del conjunto azulgrana y extécnico del Fabril, Manuel Mosquera.

El Real Club Deportivo facilita su salida de la estructura blanquiazul para su crecimiento profesional, a la vez que quiere agradecerle su trabajo durante su estancia en el Club, en los últimos años como miembro de la secretaría técnica".

Organigrama de la dirección deportiva del Deportivo (Foto: RCD).
Organigrama de la dirección deportiva del Deportivo (Foto: RCD).

Mosquera dice adiós al Deportivo

Exjugador de la entidad e ídolo de la afición extremeña, Mosquera tendrá la misión de acometer un reto tremendamente complicado: enderezar una nave que ni Juan Sabas, primero, ni Antonio Rodríguez 'Rodri', después, han conseguido llevar a buen puerto en las primeras 27 jornadas disputadas en la presente edición de LaLiga 1|2|3.

A falta de 15 partidos para finiquitar la campaña, el Extremadura ha sumado 23 puntos (cinco victorias, ocho empates y catorce derrotas) y ocupa puestos de descenso a Segunda B.

Manu Mosquera pasó a formar parte de la secretaría técnica del Deportivo tras dejar el banquillo del Fabril en junio de 2016 y esta temporada se ha encargado de realizar el seguimiento de "los cedidos, los filiales y las ligas extranjeras" bajo la supervisión de Ángel Becerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando