Es Noticia
Otra mañana sin Vítor Silva

Otra mañana sin Vítor Silva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vítor Silva, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vítor Silva, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una exigente sesión de trabajo que no contó con la participación de los lesionados Michael Krohn-Dehli y Carlos Fernández, ni tampoco la de Vítor Silva. Los jugadores blanquiazules realizaron tareas con balón a alta intensidad, partidillos en espacios reducidos y ejercicios de carácter técnico-táctico principalmente de carácter defensivo con la mente puesta en la visita del Alcorcón a Riazor fijada para el próximo lunes 4 a las 21.00 horas (Gol Televisión).

En el caso de Krohn-Dehli, el centrocampista danés continúa tratándose de una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo; mientras que en lo que respecta a Carlos Fernández, el delantero andaluz se recupera de la recaída en la lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.

Tampoco saltó al césped el portugués Vítor Silva, a prueba en el conjunto coruñés desde hace nueve días. El centrocampista ex del Reus no ha pisado el césped de los campos 2 y 3 durante toda la semana. Así, el medio luso continúa realizando trabajo específico en el gimnasio sin que el club detalle su situación física aludiendo a que no cuenta con contrato en vigor en A Coruña.

Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

La dirección deportiva del conjunto blanquiazul, liderada por Carmelo del Pozo, tiene previsto aclarar el futuro de Vítor Silva en el Dépor (o la ausencia del mismo) esta misma semana.

En relación al resto de la plantilla y como recoge el propio club, "los técnicos no quisieron correr ningún tipo de riesgo, y así, algunos futbolistas realizaron alguna parte del trabajo con el readaptador Fran Molano".

El guardameta fabrilista Álex Cobo entrenó junto al primer equipo un día más.

Mañana viernes, el Deportivo tiene previsto ejercitarse en Riazor, en una sesión a puerta cerrada que arranca a las 11.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando