Es Noticia
El peor momento de Lucas Pérez en el West Ham

El peor momento de Lucas Pérez en el West Ham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, en un entrenamiento con el West Ham (Foto: WHUFC).
Lucas Pérez, en un entrenamiento con el West Ham (Foto: WHUFC).

El exdeportivista Lucas Pérez pasa por su peor momento desde que llegó al West Ham inglés traspasado por el Arsenal el verano pasado. El jugador coruñés se cae con regularidad de las convocatorias de Manuel Pellegrini después de que se frustrarse su salida de los Hammers en el mercado de invierno. Carroll, Felipe Anderson, Michail Antonio, Arnautovic y Chicharito Hernández, entre otros, le cortan el paso.

La temporada 2018/19 está siendo complicada para Lucas, pues transcurridas 28 jornadas de Premier League todavía no ha disputado ni un solo encuentro completo. Y no solo eso: acumula siete partidos consecutivos sin disfrutar de ningún minuto. En cinco de los últimos siete duelos ligueros del West Ham ni siquiera ha entrado en la lista de futbolistas citados por el cuerpo técnico.

Lucas Pérez, a la llegada al estadio del West Ham (Foto: WHUFC).
Lucas Pérez, a la llegada al estadio del West Ham (Foto: WHUFC).

Su única aparición desde que se cerró la ventana de fichajes se produjo en la cuarta ronda de la FA Cup, en la que el equipo londinense cayó derrotado por el AFC Wimbledon (4-2). En dicho encuentro, celebrado el pasado 26 de enero, Lucas disputó los últimos 45 minutos del choque y logró anotar un gol.

Sin excesivas oportunidades a las órdenes de Pellegrini, el delantero contó con propuestas interesantes para abandonar Londres durante el mes de enero, pero ni el interés del Schalke 04, rival del Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones, ni el del Real Betis, que finalmente se decantó por incorporar a Jesé Rodriguez, llegaron a buen puerto.

Esta campaña, Lucas solo ha disputado un total de 369 minutos en la Premier League (dos goles), 203 minutos en la Copa de la Liga inglesa (dos goles) y 44 minutos en la FA Cup.

El atacante coruñés firmó por tres temporadas con el West Ham tras regresar al Arsenal después de descender con el Deportivo a LaLiga 1|2|3. Su cesión en A Coruña no resultó todo lo productiva que al club coruñés y al propio futbolista les hubiese gustado. Ni mucho menos. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón, hay lo tenéis sin tantos partido como te quejabas ahora a descansar a para que quieres luchar por entrar en Europa, para tener donde quejarte de saturación de partido, pues dejate ir para no tener tantos partido, pero que tu eres malísimo no de tu segundo que es peor que oju tampoco,tu no aguas autocrítica, tu excusa mas excusa, para tu fútbol de mentira, anda y coje al Eder y largaos,si sabéis lo que es la decencia que lo dudo, Haro hay tiene a tu iluminado entrenador, ves tu como temíamos razón, este no es entrenador para el Betis, EA Setien aver si en lo que te quedas para seguir te allá en otra Semifinal,,,la verdad es imposible,para tu conocimiento como entrenador, VETE LLAAAAAAA,

  2. José

    José el verderón, hay lo tenéis sin tantos partido como te quejabas ahora a descansar a para que quieres luchar por entrar en Europa, para tener donde quejarte de saturación de partido, pues dejate ir para no tener tantos partido, pero que tu eres malísimo no del eso no cables de tu segundo que es peor que oju tampoco,tu no aguas autocrítica, tu excusa mas excusa, para tu fútbol de mentira, anda y coje al Eder y largaos,si sabéis lo que es la decencia que lo dudo, Haro hay tiene a tu iluminado entrenador, ves tu como temíamos razón, este no es entrenador para el Betis, EA Setien aver si en lo que te quedas para seguir te allá en otra Semifinal,,,la verdad es imposible,para tu conocimiento como entrenador, VETE LLAAAAAAA,

Cargando