Dépor | Vítor Silva supera el periodo de prueba y se queda en el Deportivo

Vítor Silva se queda en el Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de marzo de 2019. 12:35
Vítor Silva, nuevo jugador del Deportivo (Foto: RCD).
Vítor Silva, nuevo jugador del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha confirmado el fichaje hasta final de temporada de Vítor Silva, a prueba en el conjunto coruñés desde el pasado 19 de febrero. El centrocampista luso ha convencido al cuerpo técnico que dirige Natxo González e intentará aportar su granito de arena en la pelea del equipo herculino por regresar a Primera al término de la campaña 2018/19. 

Vítor Silva era agente libre tras desvincularse del Reus, en el que militaba tras su paso por la Primera división portuguesa con el Paços de Ferreira y el Sporting CP.

Con el Reus disputó las últimas cinco temporadas, las tres primeras con Natxo González, actual técnico del Deportivo, como su entrenador.

"Si está aquí es porque tiene alguna posibilidad de poder quedarse", subrayó el míster del Depor al ser preguntado por la llegada del medio portugués con el que coincidió tres temporadas en el fútbol catalán.

"No ha competido, es el hándicap que tiene, pero lo conozco mucho y sé el tipo de jugador que es y el fútbol que tiene y del que he podido disfrutar a su lado", apostilló Natxo González cuando se le cuestionó por la valía del jugador luso.

Vítor Silva, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vítor Silva, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Comunicado oficial

El centrocampista portugués Vítor Emanuel Cruz da Silva (Penafiel, 7 de enero de 1984) es, desde hoy, nuevo jugador del Dépor hasta el final de esta temporada. Vítor se había incorporado el pasado 19 de febrero a los entrenamientos del Deportivo. Lucirá el dorsal 25 y completará de este modo las fichas disponibles del primer equipo.

El futbolista luso será presentado la próxima semana cuando se incorpore al trabajo con el grupo. Actualmente está llevando a cabo un trabajo específico de puesta a punto y recuperación de una sobrecarga sufrida tras las primeras sesiones en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Vítor Silva llegó a A Coruña como agente libre tras desvincularse del CF Reus, en el que militaba desde 2015 tras su paso por Sporting de Portugal, Paços de Ferreira, União Madeira, Lousada y Penafiel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *