Es Noticia
Edu Expósito se queda solo

Edu Expósito se queda solo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Centro de Edu Expósito durante el duelo ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Centro de Edu Expósito durante el duelo ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Edu Expósito se está viendo obligado a echarse al Deportivo a la espalda en el momento más crítico de la temporada. El bajo estado de forma de algunos de los jugadores destinados a marcar diferencias en el conjunto blanquiazul (Fede Cartabia o Vicente Gómez) y las inoportunas lesiones de Carlos Fernández obligan al centrocampista catalán a acumular protagonismo.

A estas alturas, poco o nada se le puede reprochar al ex del Fabril, pues su temporada, claramente de menos a más, está siendo objeto de elogio por parte del cuerpo técnico, de sus compañeros y de la afición. Cuando la pelota quema y el equipo no encuentra soluciones, el balón acaba en sus pies. Y pasan cosas.

Los jugadores del Dépor, entre ellos Expósito, celebran uno de los goles ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor, entre ellos Expósito, celebran uno de los goles ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Falto de creatividad, el Deportivo obliga a Edu a asociarse, conducir, encontrar soluciones sobre la marcha y aparecer en el área rival, donde trata de mejorar su definición. De hecho, frente al Alcorcón volvió a mandar en la medular y, además, firmó una de sus mejores jugadas de la temporada. El catalán recibió un pase profundo de Pedro Mosquera, se internó en el área, dejó en el suelo a dos rivales y, tras perfilarse, su zurdazo a quemarropa acabó siendo repelido por el larguero cuando Riazor ya cantaba el 1-2.

"Edu está teniendo una gran progresión, pero todavía tiene margen. Más que halagos le voy a dar algún palito que otro", ironizó Natxo González en sala de prensa cuando se le preguntó por la progresión de uno de los grandes baluartes del conjunto herculino esta campaña. 

Elegido mejor jugador del Dépor en los meses de enero y febrero –todavía no ha recibido este último galardón–, por sus botas pasan buena parte de las posibilidades de ascenso del equipo blanquiazul. Pero necesitará ayuda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando