Muchas pruebas, pocas conclusiones
Natxo González, técnico del Deportivo, dirigió la sesión de trabajo del conjunto coruñés sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo en un día en el que el míster decidió 'mover' al equipo, además de practicar acciones de estrategia bajo la supervisión de Alejandro Esteve. A la espera de la celebración del último entrenamiento previo al partido (a puerta cerrada), las pruebas del cuerpo técnico no resultaron demasiado concluyentes.
Los jugadores del Dépor realizaron tareas de alta intensidad, ejercicios en espacio reducido y trabajo táctico en el campo 2.
Junto a la primera plantilla se ejercitaron un día más los fabrilistas Álex Cobo y Raúl González.
Los lesionados Carlos Fernández y Michael Krohn-Dehli no llegaron a saltar al terreno de juego. Sí lo hizo Vítor Silva, quien continúa dando pasos hacia delante en su recuperación bajo la supervisión del readaptador del club, Fran Molano.
Los lesionados en el Deportivo
Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo.
Carlos Fernández: afectado por una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo.
Vítor Silva: afectado por una sobrecarga muscular.
El club ha confirmado que finalmente la sesión de mañana sábado 9 de marzo se celebrará a las 11.00 horas en Riazor.
Natxo dividió a la plantilla en dos equipos. En el primero, repitió con Álex Bergantiños, Pedro Mosquera y Edu Expósito en la medular, el previsible trío de centrocampistas que jugará de inicio ante la UD Las Palmas.