Didier Moreno, fuera de la primera convocatoria de Queiroz con Colombia
Secciones

La nueva Colombia de Queiroz prescinde de Didier

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de marzo de 2019. 17:36
Didier Moreno, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El centrocampista colombiano del Deportivo Didier Moreno estará a disposición de Natxo González para la disputa del Almería-Deportivo en Riazor el próximo viernes 22 de marzo tras quedarse fuera de la última lista de convocados de Colombia, la primera de Carlos Queiroz como seleccionador. El combinado cafetero disputará dos partidos amistosos a finales del presente mes: uno contra Japón en territorio nipón el 22 de marzo y otro ante Corea del Sur en Seúl el 26.

Didier Moreno debutó con la selección absoluta de Colombia el 11 de octubre de 2018 en un partido amistoso que se saldó con victoria para el equipo cafetero por 2-4 ante Estados Unidos. Desde su estreno frente al combinado de las barras y las estrellas, el centrocampista del Deportivo ha ido perdiendo peso en los planes del Dépor, lo que puede haber repercutido decisivamente en su ausencia de la primera convocatoria facilitada por Carlos Queiroz.

Didier Moreno, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, entrevistado por ElDesmarque en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

La hoja de ruta de Colombia

La selección colombiana de fútbol jugará el próximo 26 de marzo un amistoso contra Corea del Sur en Seúl como preparación para la Copa América de Brasil 2019, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Así lo informó en días pasados la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que detalló en un comunicado que el partido se jugará a las 20.00 hora local de Corea del Sur (13.00 GMT) en el World Cup Stadium de Seúl.

El duelo se suma al que disputará la cafetera el 22 de marzo contra Japón en el estadio Nissan de Yokohama, que supondrá además el debut del portugués Carlos Queiroz como entrenador de Colombia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?