Es Noticia
Carlota Sánchez volverá a ser internacional

Carlota Sánchez volverá a ser internacional

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Carlota Sánchez, jugadora del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).
Carlota Sánchez, jugadora del Deportivo ABANCA (Foto: RCD).

Carlota Sánchez, jugadora del Deportivo ABANCA, ha vuelto a ser convocada por la selección nacional de España sub 17. Tras proclamarse el pasado mes de enero campeona del Torneo del Atlántico en Santa Cruz de Tenerife, ha vuelto a ser seleccionada para disputar un Mini Torneo Élite con el combinado nacional. Esta competición se disputará en la localidad sueca de Göteborg, entre el sábado 23 y el viernes 29 de este mes de marzo.

De esta forma, Carlota va a continuar la estela de otras futbolistas del Dépor como Teresa Abelleira, Nuria Rábano y Malena Mieres. Estas jugadoras deportivistas también fueron internacionales en las categorías inferiores de la selección española.

Los rivales de las españolas serán Eslovaquia, Suecia y Polonia. Primero se enfrentarán a la selección eslovena, el 23 de marzo en el Boras Arena. Después se medirán contra el combinado sueco, el 26 de marzo en el mismo estadio. Por último, jugarán frente al conjunto polaco, el 29 de marzo en el Hisingen Arena.

Esto supondrá que Carlota Sánchez sea baja para la jornada número 25 en la Primera Autonómica. En esa fecha el Deportivo ABANCA B se medirá en A Coruña con el CF Deportivo Orzán y no podrá contar con esta jugadora.

Convocatoria completa

Alavés: Emma Martín

Athletic: Ane Elexpuru

Barcelona: Jana Fernández, Alba Fernández, Esther Laborde y Ariadna Mingueza

Cádiz: Teresa Mérida

Deportivo Abanca: Carlota Sánchez

Espanyol: Julia Bartel

Granada: María López

Logroño: Ana Tejada

Madrid CFF: Isabel Pala

F. Osasuna: Sara Carrillo

Plaza Argel: Ascensión Martínez

Rácing: María José Gutiérrez y Lucía Güernes

Rayo Vallecano: Eva Alonso

Tenerife Egatesa: Paola Hernández

Villarreal: Nerea Vicente

Zaragoza: Salma Paralluelo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando