Es Noticia
Confirmados los malos presagios con Nahuel

Confirmados los malos presagios con Nahuel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).
Nahuel, durante su debut con el Dépor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha confirmado que Nahuel Leiva se perderá los próximos entrenamientos debido a un pinchazo con cuadro de dolor en la musculatura aductora del muslo derecho. Unos problemas que arrastra desde el encuentro del pasado fin de semana ante la UD Las Palmas.

Tras someterse a las pertinentes pruebas médicas por parte de los servicios médicos del club herculino, los resultados obligan a Nahuel a permanecer en reposo deportivo hasta que esté capacitado para iniciar el programa de readaptación que culminará con su reincorporación a las órdenes de Natxo González.

La suerte no ha sonreído a Nahuel desde su llegada al Dépor. Con él sobre el verde, los blanquiazules tan solo han sumado una victoria en cuatro encuentros. En su segundo partido vio la cartulina roja, y ahora, una lesión le lleva al dique seco. Sin embargo, de recuperarse antes de la próxima semana, podría no perderse ningún partido, puesto que los gallegos descansarán este fin de semana con motivo del enfrentamiento ante el Reus.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Ignacio Bello López

    Yo estoy de acuerdo en que el Deportivo últimamente salta al césped sin ideas y no juegan a nada,no hay orden,no hay un sentido de juego,no se crea.No sé de quién será el problema y tampoco quiero culpar sólo a Natxo pero POR FAVOR, espabilad ya porque si no,se nos escapan Osasuna y Granada.A partir del trámite del Reus hay que ir de 3 en 3 y NO valen los empates,llevamos ya 13 y YA LLEGAN,¿vale?,así que FORZA DEPOR y a ganar,¡¡¡sólo vale ganar!!!

  2. Juan Ignacio Bello López

    Yo estoy de acuerdo en que el Deportivo últimamente salta al césped sin ideas y no juegan a nada,no hay orden,no hay un sentido de juego,no se crea.No sé de quién será el problema y tampoco quiero culpar sólo a Natxo pero POR FAVOR, espabilad ya porque si no,se nos escapan Osasuna y Granada.A partir del trámite del Reus hay que ir de 3 en 3 y NO valen los empates,llevamos ya 13 y YA LLEGAN,¿vale?,awí que FORZA DEPOR y a ganar,¡¡¡sólo vale ganar!!!

  3. Andres Temprano Garcia

    Natxo volver con el 4-3-3 y 4-2-1-3 y Cartabia titular desde principio aunque ya sabemos que no aguanta los 90 minutos, así que a cuidarlo porque es un lujo que un jugador de primera juegue en segunda, te aconsejo cambiar de chip sobre el y ponerlo a dirigir al equipo, por delante de los pivotes ya que es un buen pasador de balón y es su puesto auténtico, lo cual sistema táctico en casa 4-2-1-3 y fuera 4-3-3 que siempre dio resultado pero jugando siempre con extremos. Sinceramente se hace notar un pasador en el medio del campo y a otro sería Dadier después de Cartabia, es lo que necesita el equipo para que los delanteros reciban el balón en buenas condiciones. Natxo ahora a cambiar el chip, y vuelve a jugar com lo HICISTES cuando cojistes al equipo eras valiente y no especulaba con el resultado y la afición queremos que vuelvas a ser ese que nos estamos jugando el ascenso y no el descenso para especular, queremos que si perdemos que sea dando la cara, tienes buenos mimbre pero Cartabia titular y que dirija al equipo desde el centro del campo, tengo fe en var a primti que nos vas a llevar a primera pero tienes que arriesgar como lo esta haciendo el Osasuna y mira ya esta de primero. Ten un poco de mano dura de vez en cuando y animarlos que la mayoría de la afición creemos, que "SI SE PUEDE" MENTALIZALOS DESDE EL VESTUARIO. UN SOCIO ACCIONISTA DE 82 TACOS QUE HE VISTO MUCHO FÚTBOL TE LO ACONSEJA. SUERTE Y A POR TODAS PASE LO QUE PASE PERO SIEMPRE DANDO LA CARA, FORZÁ DEPOR Y A PRIMERA.

  4. José Luis Pazos Soliño

    No se juega a nada y lo peor es que no se toman medidas. Natxo a la calle.

  5. José Manuel Loureiro Devesa

    Todo en este equipo no hay por donde pillarlo,jugadores de goma y que no sienten para nada la camiseta que lucen, pero ezto ya era visto, solo un ciego que no kisiera verlo no se daria cuenta, empezando por el cuerpo tecnico, etc

Cargando