El mensaje de Edu Expósito a la afición del Deportivo

El mensaje de Edu Expósito a la afición

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 11:52

Reportar vídeo

El mensaje de Edu Expósito para la afición del Deportivo es claro y directo: "Que sigan confiando en nosotros porque esto es muy largo. Que ninguno se baje del barco". El centrocampista catalán del conjunto coruñés, elegido mejor jugador de los meses de enero y febrero en el Dépor, pide que el público se mantenga firme pese a la irregularidad mostrada por el equipo en las últimas jornadas, donde los hombres de Natxo González solo han podido sumar tres puntos de los últimos 12 y han perdido comba respecto a los puestos de ascenso directo a Primera.

Edu, uno de los jugadores más destacados del equipo desde finales del mes de noviembre, ha ido asumiendo galones tanto sobre el césped como en el vestuario. Su compromiso y trabajo están fuera de toda duda, pese a que contra Las Palmas la expulsión del interior en la recta final del duelo dejó al cojo al equipo y acercó al conjunto canario a la victoria, confirmada con un derechazo de Aythami desde la frontal del área en las postrimerías del partido (0-1).

Edu Expósito, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Al Dépor se le nota presionado, ansioso y, en ocasiones, demuestra una preocupante incapacidad para gestionar el clima de necesidad que se ha creado alrededor de un grupo de futbolistas atascados cuando saltan al campo de Riazor. El ritmo de puntuación de Granada y Osasuna obliga a dar un paso al frente de inmediato. De lo contrario, la única vía para regresar este verano a LaLiga Santander será el play off de ascenso.

Ante el Almería dentro de nueve días, el Deportivo se obliga a sí mismo a reaccionar, y pretende contar con el apoyo de una afición fatigada. No tanto por el presente, sino por la acumulación de decepciones cargadas en la mochila en el último lustro. Lo saben los futbolistas, por eso alguno, como Edu, insiste en el mensaje: "Que ninguno se baje del barco".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?