Es Noticia
Edu Expósito: "Toca limpiar la cabeza esta semana"

Edu Expósito: "Toca limpiar la cabeza esta semana"

DMQ

El jugador Edu Expósito, centrocampista del RC Deportivo, ha asegurado este miércoles que tanto él, que fue expulsado el pasado domingo ante la UD Las Palmas (0-1), como el conjunto coruñés deben aprovechar que no tienen partido de Liga el próximo fin de semana para "limpiar la cabeza".

El jugador barcelonés compareció ante los medios de comunicación después de haber recibido el premio al mejor jugador del Deportivo en el mes de febrero (Jugador Estrella Galicia), un reconocimiento que agradeció y que le llega días después de haber visto la roja directa ante Las Palmas en un partido en el que su equipo encajó el gol de la derrota minutos más tarde.

"Estoy un poco fastidiado, dolido por la expulsión. Toca limpiar la cabeza esta semana que no hay Liga y afrontar el partido ante el Almería lo mejor posible", comentó en una conferencia de prensa.

Reconoció que su expulsión, que se debió a una entrada por detrás, fue un "error" suyo que cometió "instintivamente" y que "pensaba" que no iba a ser "roja directa".

A pesar de haberse alejado de las posiciones de ascenso directo, ahora a siete puntos, Expósito afirmó que "queda un mundo" todavía para acabar la temporada y abogó por "centrarse" en sí mismos para revertir el bache que atraviesan y "levantarse lo antes posible".

"Creo que lo que tenemos que hacer cada uno es cogerse del compañero, ayudar al que está al lado, seguir confiando y levantarse", sostuvo.

A la afición también le pidió que "siga confiando en el grupo y que no se baje del barco" en la recta final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando