Datos de Posesión del último partido del Deportivo de La Coruña

El Dépor sólo ganó en la posesión

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 18:06
Nahuel protege el esférico (Foto: Iris Miquel).
Nahuel protege el esférico (Foto: Iris Miquel).

El pasado fin de semana, el Deportivo de La Coruña cayó derrotado en casa frente a Las Palmas. La visita de Pepe Mel supuso la primera derrota como local para el conjunto coruñés. Sin embargo, el equipo de Natxo González fue el dominador de la pelota durante el encuentro. Según los datos de @vintage_stats, el Dépor fue el cuarto equipo que más posesión consiguió en su partido durante esta última jornada.

En total, el conjunto local tuvo un 55,5 por ciento del dominio del balón. Unos números que no se materializaron en el marcador y que no supo aprovechar el Dépor. Además, ganó el 58,3% de los duelos ganados y el 56,3% de los duelos aéreos ganados. 

Por otro lado, las ocasiones cayeron de lado del equipo canario. Los de Pepe Mel realizaron un total de 15 disparos, casi el doble que el conjunto local. Y también fueron los que mejor precisión de tiro consiguieron ya que cinco tiros acabaron entre los palos. El Dépor en cambio solo chutó dos veces a portería.

El conjunto coruñés consiguió el balón y dominó el juego más que su rival. A pesar de esto, las ocasiones fueron de Las Palmas que aprovechó su pegada para conseguir la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *