Secciones

Sonrisas para volver al camino correcto

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 14:26
Los jugadores del Deportivo realizan un rondo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Deportivo realizan un rondo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo en una sesión de trabajo en la que se entrenaron al margen del grupo Michael Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Matías Nahuel, y de la cual tuvo que retirarse antes de tiempo Quique González, por precaución.

El hecho de no tener que disputar partido oficial este fin de semana como consecuencia de la descalificación del Reus alteró el plan habitual de trabajo del conjunto deportivista, acostumbrado a poner énfasis en los aspectos tácticos, las acciones de estrategia coordinadas por Alejandro Esteve y las sesiones de vídeo.

Esta vez, los jugador del Deportivo realizaron un entrenamiento con diferentes juegos con la pelota como protagonistas. Julio Hernando, preparador físico de la entidad, organizó diversas tareas sobre los campos 2 y 3 de Abegondo por espacio de una hora y 40 minutos.

Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Junto a los futbolistas de la primera plantilla trabajó el guardameta del Fabril Pedro López, quien no está gozando de la confianza del Luisito desde que este último relevó del cargo a Sergio Pellicer.

Para finalizar, el grueso de los futbolistas del Dépor realizó un ejercicio de precisión consistente en golpear al larguero desde la frontal del área y, en caso de acierto, disparar entre los tres palos a continuación. La tarea sacó sonrisas en un grupo de futbolistas al que le está costando más de lo esperado ganar en Riazor.

Como apuntamos con anterioridad, esta mañana se entrenaron al margen del grupo Krohn-Dehli, Carlos Fernández y Matías Nahuel; y Quique González se retiró antes que sus compañeros, por precaución. Vítor Silva, quien todavía no ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, trabajo con normalidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?