Secciones

Dos partidos sin Edu Expósito

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 15:38
Momento de la expulsión de Edu Expósito ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Momento de la expulsión de Edu Expósito ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

El partido ante la UD Las Palmas de la pasada jornada fue mala para el Deportivo de La Coruña en todos los sentidos. No sólo se dejaron escapar tres puntos, sino que Edu Expósito, uno de los principales baluartes de la plantilla blanquiazul en esta campaña, fue expulsado por roja directa. Ahora, el Comité de Competición ha dado a conocer la sanción del mediocentro catalán.

Según ha informado este miércoles Radio Marca Coruña, el Comité le ha impuesto dos partidos de sanción al considerar agresión la falta sobre Maikel Mesa por la que fue expulsado. Así, Expósito se perderá los dos próximos partidos del Dépor. Teniendo en cuenta que en esta jornada se enfrentaría al Reus y que dicho encuentro no se disputará tras la expulsión del equipo catalán de la competición, el centrocampista no podrá estar ante el Almería en Riazor y ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

Será una baja sensible la de Edu Expósito para un Dépor que tendrá que ponerse las pilas para remontar los siete puntos que le separan en estos momentos del ascenso directo. El de Barcelona se ha convertido en un fijo en los planes de Natxo González, sumando un total de 1.700 minutos disputados en esta campaña con la elástica herculina.

Por sus botas pasa el juego del equipo cuando él está sobre el verde y su ausencia se nota bastante. Se trata de dos rivales que se encuentran a las puertas del play off y que pondrán las cosas muy difíciles sobre el escenario. Es la hora de cambiar de rumbo en el momento más complejo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?