Es Noticia
El Deportivo se centra en "levantar el ánimo"

El Deportivo se centra en "levantar el ánimo"

DMQ

El cuerpo técnico del RC Deportivo se está centrando esta semana en recuperar el ánimo de los jugadores después de los últimos tropiezos, especialmente el del pasado domingo con la UD Las Palmas (0-1), que supuso la primera derrota de la temporada en el estadio Abanca-Riazor.

El propio Deportivo explica en su página web que el "objetivo principal en estos días sin competición, sin tensión liguera" es "recuperar la sonrisa y levantar el ánimo de los futbolistas".

Al ser una semana sin partido por la suspensión del que debería enfrentarle al Reus (expulsado de la competición), el cuerpo técnico alteró la preparación habitual y, por ahora, ha prescindido de las sesiones de vídeo, el trabajo táctico y las acciones de estrategia.

Además, en los estiramientos finales, los futbolistas realizaron un ejercicio de habilidad con el balón con el propósito de disparar al larguero y, en caso de lograrlo, marcar tras recoger el rechazo.

Siguen fuera del grupo los lesionados Michael Krohn-Dehli, Carlos Fernández y el hispano-argentino Matías Nahuel.

Además, el delantero Quique González, máximo realizador del equipo coruñés, se retiró antes que sus compañeros por precaución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando