Es Noticia
Nadie baja al Dépor de la zona noble

Nadie baja al Dépor de la zona noble

DMQ
Los jugadores del Dépor celebran uno de los goles ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Los jugadores del Dépor celebran uno de los goles ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo acumula un par de resultados negativos que le han alejado algunos puntos de los puestos de ascenso directo, por lo que pelea desde que comenzó la temporada. Actualmente, el cuadro herculino ostenta una quinta plaza que cada ve se comprime más con los equipos que bordean la zona de play off. Sin embargo, el Dépor es el tercer equipo de LaLiga 1|2|3 que más jornadas acumula en la zona noble, como indica @Vintage_Stats en su cuenta de Twitter.

Nadie baja al Deportivo de las alturas. El conjunto de Natxo González se ha ganado a pulso estar entre los seis mejores de Segunda división prácticamente desde el inicio del curso. Así lo explica @Vintage_Stats a través de una estadística que indica que el Dépor es el tercer equipo que más jornadas acumula en las zonas que dan derecho a subir a Primera división o a pelear por hacerlo. En total, 24 de las 29 jornadas disputadas. Una cifra impresionante.

A los gallegos sólo lo superan en esta curiosa estadística el Granada, que acumula 26 y el Málaga, que hace pleno con 29. Estar ahí casi todo el año no te garantiza hacerse con una plaza al final de la temporada regular, pero las posibilidades aumentan con el paso de las semanas. Y ya sólo quedan 12.

🔢 #LaLiga123 J29

6⃣ Primeros clasificados:

[1] @CAOsasuna (10 últimas jornadas en Ascenso Directo o Play-Off)
[2] @GranadaCdeF (26)
[3] @AlbaceteBPSAD (19)
[4] @MalagaCF (29)
[5] @RCDeportivo (24)
[6] @Cadiz_CF (3)

Tabla de posiciones de las 29 jornadas disputadas 👇 pic.twitter.com/WLeXm05Z0k

— vintage_stats (@vintage_stats) 13 de marzo de 2019

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando