Dépor | Natxo González cuenta con el apoyo de Carmelo del Pozo

El crédito de Natxo González

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 10:43
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)
Natxo González supervisa el entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel)

Presionado como la totalidad de la plantilla en una situación que amenaza con volverse crítica si el Deportivo no saca adelante su partido contra el Almería el próximo viernes 22 de marzo, Natxo González cuenta a día de hoy con el respaldo de Carmelo del Pozo. El máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto coruñés mantiene su fe en el preparador vasco, considerado el mejor entrenador posible para llevar a buen puerto la nave blanquiazul en este año en el 'infierno' de LaLiga 1|2|3.

Como en todo proyecto deportivo, cuando el equipo deja de funcionar y se pierde el rumbo trazado en la hoja de ruta, en este caso una realidad aumentada por los triunfos de Osasuna y Granada que alejan al club herculino de los puestos de ascenso directo a Primera, todos los ojos comienzan a apuntar al banquillo, donde Natxo González y su grupo de ayudantes deben encontrar soluciones para sacar al grupo de este bache de juego y resultados en el que se ha ido metiendo con el paso de las jornadas, sobre todo en Riazor, donde los empates ante Nàstic, Lugo, Tenerife o Alcorcón y la derrota contra Las Palmas han desencantado a una afición crítica con el momento deportivo por el que pasa la entidad.

Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).

Pese a que la situación dista mucho de ser idílica, porque el crédito de un técnico siempre está y estará asociado a los resultados de su equipo, Del Pozo no prevé un cambio de entrenador a corto plazo ni en su foro interno late la idea de desviarse de los pilares maestros asentados el pasado verano con la incorporación de Natxo procedente del Real Zaragoza. El director deportivo identificó en el exentrenador blanquillo al hombre más capacitado para colocar al Dépor de vuelta en LaLiga Santander, y de ahí no se ha movido.

No hay ningún ultimátum sobre la mesa del técnico ni un plan a ejecutar si el Deportivo no supera al Almería. Todo puede pasar si la pelota no entra en la portería adecuada, pero ahora mismo Carmelo del Pozo sigue apostando por Natxo. Ese es el gran aval del míster en un momento de dificultad que, como el mismo ha comentado, ya ha vivido antes a lo largo de su dilatada carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: