Al Deportivo le escaman las decisiones del estamento arbitral

Al Deportivo le escaman las decisiones del estamento arbitral

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:13

Reportar vídeo

La sanción de dos partidos a Edu Expósito por su expulsión ante la UD Las Palmas en Riazor ha terminado de agotar la paciencia de un Deportivo incapaz de entender cómo uno de los equipos más limpios de la categoría acumula sanciones y expulsiones tanto en su plantilla como en el cuerpo técnico. Los blanquiazules encaran ahora la visita del Almería y el desplazamiento a Asturias para verse las caras con el Oviedo sin su brújula en la línea de medios, pues Edu Expósito no reaparecerá sobre el verde hasta el Dépor-Rayo Majadahonda.

Pese a que la entidad herculina no ha emitido ningún tipo de comunicado para defender sus intereses, Carmelo del Pozo ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación esta mañana para abordar un tema que preocupa de puertas hacia dentro del club y también, sobre todo, a una afición coruñesa todavía dolida por la la decisión de los comités (Competición y Apelación) de mantener la sanción de dos partidos a Matías Nahuel por su incidente con Víctor Díaz en la recta final del Granada-Deportivo.

Según Del Pozo, el club está "un poco sorprendido" por el compendio de decisiones del estamento arbitral que perjudican a una entidad muy limpia sobre el terreno de juego. El director deportivo de la entidad coruñesa admite que el Deportivo "respeta" el trabajo de los colegiados y de los comités, pero "no comparte" sus pronunciamientos, en el 99% de los casos contrarios a los intereses del conjunto blanquiazul.

Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, entrevistado por ElDesmarque en las oficinas del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

Carmelo aborda las decisiones arbitrales en contra

"El club está un poco sorprendido en relación a determinadas decisiones arbitrales y de los comités. Las respetamos, pero no las compartimos. Es un poco sorprendente cómo se penaliza a un equipo con nuestros números".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: