Al Deportivo le penaliza la ausencia del sevillano Carlos Fernández

Del Pozo: "Nos penaliza no contar con Carlos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 13:59

Reportar vídeo

Carmelo del Pozo pide mantener la calma a todos los niveles, también en el caso de la lesión de Carlos Fernández (dolencia muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo), quien continúa trabajando en su puesta a punto en su recuperación. Esta mañana, el delantero sevillano se ejerció al margen del grupo, como también lo hicieron el danés Krohn-Dehli y el hispano argentino Matías Nahuel. En el caso de Carlos, trabajó junto a Fran Molano, readaptador del club.

"La situación de Carlos es una lesión repetida, no muchas. No tiene nada que ver con lo que tuvo el año pasado", especificó el director deportivo del Deportivo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

"Es una recaída", apostilló. "Hay que tener paciencia para evitar que vuelva a recaer. Es un jugador que, hasta numéricamente, es muy importante para nosotros. Cuando decimos que hay jugadores y jugadores... Carlos es muy importante en la configuración de un equipo en Segunda".

Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).

"A principio de temporada podíamos disfrutar de un jugador de Primera en Segunda. Nos penaliza no contar con él", concluyó del Pozo.

Los lesionados en el Deportivo

Michael Krohn-Dehli: afectado por una entesopatía del tendón de Aquiles izquierdo Alta prevista: por concretar.

Carlos Fernández: afectado por una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral izquierdo Alta prevista: por concretar. Ya trabaja con el readaptador del club, Fran Molano.

Vítor Silva: afectado por una sobrecarga muscular Alta prevista: por concretar. Pendiente de recibir el alta médica puesto que ya se ejercita con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Matías Nahuel Leiva: afectado por un cuadro de dolor en la musculatura aductora del muslo derecho. Alta prevista: por concretar.

Carlos Fernández, en una disputa por el balón contra el Reus en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en una disputa por el balón contra el Reus en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: