Es Noticia
El director deportivo del Dépor ratifica a Natxo González

El director deportivo del Dépor ratifica a Natxo González

DMQ

El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha ratificado este jueves a Natxo González como entrenador del conjunto coruñés y ha asegurado que pase lo que pase en el encuentro de la próxima semana, contra el Almería, va a seguir al frente del banquillo blanquiazul.

Del Pozo atendió a los periodistas después de haber presentado a Vítor Silva y, cuestionado específicamente sobre si va a continuar el entrenador en el caso de que se produzca otro traspié, respondió escuetamente con un "sí".

Con anterioridad a esa pregunta, el director deportivo ya había avalado al técnico e incluso había asegurado que en el Consejo de Administración no hay dudas sobre él.

"Todas las semanas converso con el Consejo de Administración para dar una visión deportiva y nunca he notado el más mínimo atisbo de duda sobre él", aseveró.

Abundó en que "en el club", incluyendo al Consejo de Administración, la dirección deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores, "hay unión, fortaleza y convicción en que se va a sacar adelante esta temporada".

"Evidentemente, en los momentos malos es cuando se ve la verdadera fortaleza y en todos los estamentos no me han dejado ningún atisbo de duda", sostuvo.

El Deportivo está inmerso en un bache de resultados que le ha situado a siete puntos del ascenso directo y a ocho del líder de LaLiga 1/2/3.

"Lo normal es que durante la temporada todos los equipos tengamos nuestros momentos buenos y complicados. Quizá para nosotros ahora es un momento complicado, pero lo importante es mostrar fortaleza en estos momentos difíciles y ver la verdadera cara de todos los que estamos en el proyecto para sacarlo adelante", dijo.

"Hay que cortarlo lo antes posible y tener en cuenta que queda mucha Liga", advirtió el máximo responsable de la parcela deportiva, quien aseguró que el Deportivo ha estado "más cerca de ganar que de perder" en muchos partidos en los que no ha sumado los tres puntos.

Además, se mostró "sorprendido" por "determinadas decisiones arbitrales y de los comités", que esta semana sancionaron con dos partidos a Edu Expósito.

"Es un poco sorprendente, por los números que lleva en cuanto a las faltas que realiza y recibe, la penalización en expulsiones que tiene", señaló.

Del Pozo valoró también la situación del delantero Carlos Fernández, que se recupera de una lesión muscular de la que ha recaído dos veces y para el que pidió paciencia.

"Hay que tener calma con esa situación para evitar que vuelva a recaer, primero por el propio jugador, para que tenga seguridad y confianza", declaró.

Además, insistió en que "no hay por qué tener dudas" sobre el Deportivo "si da lo que tiene que dar".

"Lo que le hace falta al equipo es en esos momentos de dificultad dar un puñetazo en la mesa y ganar el partido", manifestó el director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando