El deportivista Gerard Valentín pierde fuerza en el CD Lugo

Gerard Valentín pierde fuerza en el CD Lugo

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:07
Gerard Valentín, lateral del CD Lugo (Foto: CD Lugo).
Gerard Valentín, lateral del CD Lugo (Foto: CD Lugo).

El lateral derecho del CD Lugo Gerard Valentín ha sido descartado por decisión técnica para el encuentro de este sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, una cita en la que el preparador rojiblanco, Alberto Monteagudo, no puede contar con Josete Malagón y Fernando Seoane por lesión.

Valentín se ha quedado por primera vez fuera de los planes de Monteagudo por decisión técnica desde que llegó al Lugo en el mercado invernal cedido por el Deportivo.

El lateral derecho había disputado hasta ahora los seis partidos en los que estuvo a disposición del entrenador del Lugo, cinco de ellos como titular, y solo se había perdido uno por lesión, ante el Rayo Majadahonda.

Además del defensa cedido por el Deportivo, por decisión técnica ha sido excluido el lateral izquierdo Orest Lebedenko, que no ha entrado en los planes de Monteagudo desde que fue incorporado en enero para suplir a su compatriota Vasyl Kravets, traspasado al Leganés.

Por lesión, causan baja en el Lugo Fernando Seoane, que se ha producido esta semana un percance en el menisco que le mantendrá, como mínimo, un mes fuera de los terrenos de juego, Serge Leuko, que se repone de una rotura del tendón de Aquiles, y Josete Malagón, ausencia de última hora por molestias en la región abdominal.

Su salida del Deportivo

Antes de decir hasta luego del Deportivo, allá por el 16 de enero, Gerard Valentín quiso dejar un mensaje en las redes sociales para el club blanquiazul y su afición. "Me voy por un tiempo, para intentar volver a competir y disfrutar en el campo. Hasta pronto y a por el ascenso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: