El Dépor recurre la expulsión de Edu Expósito al Comité de Apelación

El Dépor recurre la sanción de dos partidos a Edu Expósito

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:55

El Deportivo ha recurrido ante el Comité de Apelación la sanción de dos partidos a Edu Expósito por infracción del artículo 123.2. Si no prospera el recurso interpuesto, el centrocampista catalán se perderá los dos próximos duelos ante el Almería en Riazor y frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. 

Breve comunicado del Deportivo

"Tras la suspensión por parte del Comité de Competición de la RFEF con dos partidos a Edu Expósito por infracción del artículo 123.2, la asesoría jurídica del Deportivo ha interpuesto recurso dentro de los plazos establecidos ante el Comité de Apelación".

Competición sancionó con dos partidos a Expósito

El partido ante la UD Las Palmas de la pasada jornada fue mala para el Deportivo en todos los sentidos. No solo se dejaron escapar tres puntos, sino que Edu Expósito, uno de los principales baluartes de la plantilla blanquiazul en esta campaña, fue expulsado por roja directa. A posteriori, el Comité de Competición dio a conocer la sanción del centrocampista catalán.

El Comité interpuso dos partidos de sanción al considerar agresión la falta sobre Maikel Mesa por la que fue expulsado. Así, Expósito se perderá los dos próximos partidos del Dépor, salvo que Apelación diga lo contrario.

Momento de la expulsión de Edu Expósito ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Momento de la expulsión de Edu Expósito ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Teniendo en cuenta que en esta jornada se enfrentaría al Reus y que dicho encuentro no se disputará tras la expulsión del equipo catalán de la competición, el centrocampista no podría estar ante el Almería en Riazor y ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

El de Barcelona se ha convertido en un fijo en los planes de Natxo González, sumando un total de 1.700 minutos disputados en esta campaña con la elástica herculina.

Carmelo aborda las decisiones arbitrales en contra

"El club está un poco sorprendido en relación a determinadas decisiones arbitrales y de los comités. Las respetamos, pero no las compartimos. Es un poco sorprendente cómo se penaliza a un equipo con nuestros números".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *