Es Noticia
El Dépor recurre la sanción de dos partidos a Edu Expósito

El Dépor recurre la sanción de dos partidos a Edu Expósito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Deportivo ha recurrido ante el Comité de Apelación la sanción de dos partidos a Edu Expósito por infracción del artículo 123.2. Si no prospera el recurso interpuesto, el centrocampista catalán se perderá los dos próximos duelos ante el Almería en Riazor y frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. 

Breve comunicado del Deportivo

"Tras la suspensión por parte del Comité de Competición de la RFEF con dos partidos a Edu Expósito por infracción del artículo 123.2, la asesoría jurídica del Deportivo ha interpuesto recurso dentro de los plazos establecidos ante el Comité de Apelación".

Competición sancionó con dos partidos a Expósito

El partido ante la UD Las Palmas de la pasada jornada fue mala para el Deportivo en todos los sentidos. No solo se dejaron escapar tres puntos, sino que Edu Expósito, uno de los principales baluartes de la plantilla blanquiazul en esta campaña, fue expulsado por roja directa. A posteriori, el Comité de Competición dio a conocer la sanción del centrocampista catalán.

El Comité interpuso dos partidos de sanción al considerar agresión la falta sobre Maikel Mesa por la que fue expulsado. Así, Expósito se perderá los dos próximos partidos del Dépor, salvo que Apelación diga lo contrario.

Momento de la expulsión de Edu Expósito ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Momento de la expulsión de Edu Expósito ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Teniendo en cuenta que en esta jornada se enfrentaría al Reus y que dicho encuentro no se disputará tras la expulsión del equipo catalán de la competición, el centrocampista no podría estar ante el Almería en Riazor y ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

El de Barcelona se ha convertido en un fijo en los planes de Natxo González, sumando un total de 1.700 minutos disputados en esta campaña con la elástica herculina.

Carmelo aborda las decisiones arbitrales en contra

"El club está un poco sorprendido en relación a determinadas decisiones arbitrales y de los comités. Las respetamos, pero no las compartimos. Es un poco sorprendente cómo se penaliza a un equipo con nuestros números".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando