Estadísticas | Top 3 de LaLIga 1|2|3 | Menos Goles Encajados
Secciones

Dani Giménez, entre los tres mejores de LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 13:00
Dani Giménez, durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).
Dani Giménez, durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).

El Deportivo de la Coruña tiene la suerte de tener a un gran meta bajo palos, ya que es partícipe de que los suyos se encuentren en zona de play off. Dani Giménez se sitúa en el top 3 de los mejores porteros de LaLiga 1|2|3. Todo ello, por dejar el marcador en blanco en 12 de los 29 encuentros disputados. Tan solo se sitúa por delante Rui Silva (Granada CF) con 14.

El portero proveniente del Real Betis fichó por los herculinos esta temporada debido a su poca participación dentro del conjunto verdiblanco. El guardameta vigués se encontraba a la sombra de un gran Antonio Adán que era fijo en el once inicial. Sin embargo, ha demostrado que lo único que necesitaba eran minutos en el verde. 

El meta vigués ha demostrado que lo único que necesitaba eran minutos en el verde

Dani Giménez lleva dos partidos consecutivos encajando gol, frente a Las Palmas (0-1) y al Alcorcón (2-2). Pese a estos dos pinchazos la portería del Dépor ha sido inexpugnable para mucho de los equipos de la liga. El último encuentro en el que los de Natxo González dejaron el marcador a cero fue contra el Málaga. Los herculinos empataron un difícil encuentro que se disputó en La Rosaleda.

Su figura impone a cualquier delantero que se introduzca en su área, los tres palos se convierten en un fortín infranqueable. Con un 75% de efectividad en sus paradas, Giménez es merecedor de estar entre los tres mejores de la división de plata.

La jornada 30 quedará en blanco también para los de A Coruña debido a su partido frente al Reus, eliminado de la liga. Sin embargo, la semana siguiente los blanquiazules se enfrentarán en Riazor al Almería en una disputa que los acercará más a Primera división.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?