Dépor | David Simón, principal ausencia en el entrenamiento blanquiazul

David Simón, la ausencia más destacada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 14:31
David Simón, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
David Simón, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El lateral derecho del Deportivo David Simón se convirtió esta mañana en la gran ausencia del conjunto coruñés en la última sesión de trabajo de la semana para el equipo que dirige Natxo González, pues los blanquiazules se tomarán dos días de descanso antes de volver a calzarse las botas el próximo lunes 18 de marzo. El defensa canario no pisó la Ciudad Deportivo de Abegondo al contar con permiso del club.

El cuadro herculino finiquitó de esta manera una semana en la que no disputará partido oficial como consecuencia de la descalificación del Reus, y lo hizo poniendo el foco en el aspecto anímico. De nuevo, el cuerpo técnico preparó una sesión encaminada a recuperar las sonrisas en los rostros de los jugadores.

Pero no todos saltaron al césped: varios futbolistas blanquiazules realizaron trabajo específico en el gimnasio de Abegondo. Pedro Sánchez, Quique González, Edu Expósito y Pablo Marí no pisaron los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva. Tampoco los lesionados Michael Krohn-Dehli y Matías Nahuel.

Fede Cartabia, en un lance de un entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en un lance de un entrenamiento del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

El hecho de no contar con partido oficial este fin de semana alteró los planes de Natxo González, quien decidió no programar sesiones de carácter táctico ni insistir en la estrategia hasta la próxima semana. Durante los últimos días, las tareas efectuadas por la plantilla han estado centradas en lo puramente técnico.

Hoy viernes, el Dépor dispuso "un ejercicio de posesión y un partido a medio campo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva", como recoge el propio club.

El equipo se toma ahora dos días de descanso y volverá al trabajo el próximo lunes 18 de marzo a las 11.00 horas. Lo hará ya centrado en la visita del Almería, fijada para el viernes 22 de marzo a las 21.00 horas (Gol Televisión y LaLiga 1|2|3 TV).

Borja Valle pone de ejemplo a la Juventus

"También leí que la Juve no había remontado una eliminatoria y parece que sí. Las estadísticas están para romperlas y no tenemos que obsesionarnos. El año pasado un equipo que iba a 10 puntos (el Huesca) acabó sufriendo. Al final es resistir y aguantar. El que más lo haga va a conseguir el objetivo. Debemos centrarnos en nosotros", comentó el berciano en sala de prensa.

Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Borja Valle, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: