Es Noticia
La Venezuela de Dudamel no cita a Christian Santos

La Venezuela de Dudamel no cita a Christian Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Santos calienta antes del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos calienta antes del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).

Con una mezcla entre jugadores veteranos y candidatos para el recambio, el técnico Rafael Dudamel anunció este jueves la lista de 25 convocados con los que Venezuela disputará sus próximos partidos amistosos frente a Argentina y Cataluña. No se encuentra entre ellos Christian Santos, delantero del Deportivo.

Venezuela, que tiene previsto disputar seis partidos amistosos antes de su debut en la Copa América de Brasil, se medirá el 22 de marzo a Argentina en Madrid. Tres días después, el 25 de marzo, hará lo propio ante la selección de Catalunya en Montilivi, Girona.

La agenda de amistosos de la Vinotinto incluye encuentros amistosos con Ecuador, México y Estados Unidos, y falta un rival todavía por definir. Debutarán en la Copa América el 15 de junio midiéndose contra Perú en Porto Alegre, y luego se verán las caras con el anfitrión Brasil y cerrarán su participación el Grupo A de la cita continental ante Bolivia.

De los 25 jugadores, 24 de ellos militan en clubes extranjeros. Entre los consagrados destaca el delantero Josef Martínez, que fue nombrado en la pasada temporada como el MVP de la MLS tras batir el récord goleador en la temporada con 31 tantos.

También figuran José Salomón Rondón, atacante del Newcastle de Inglaterra; Tomás Rincón, centrocampista del Torino de Italia; y Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios de Colombia. Fernando Aristeguieta, de 26 años, quien tras su debut en la liga colombiana con el América de Cali ha anotado nueve tantos en igual número de partidos, se encuentra entre los citados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando