Venezuela no cita a Christian Santos contra Argentina y Catalunya
Secciones

La Venezuela de Dudamel no cita a Christian Santos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 15:46
Christian Santos calienta antes del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos calienta antes del Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).

Con una mezcla entre jugadores veteranos y candidatos para el recambio, el técnico Rafael Dudamel anunció este jueves la lista de 25 convocados con los que Venezuela disputará sus próximos partidos amistosos frente a Argentina y Cataluña. No se encuentra entre ellos Christian Santos, delantero del Deportivo.

Venezuela, que tiene previsto disputar seis partidos amistosos antes de su debut en la Copa América de Brasil, se medirá el 22 de marzo a Argentina en Madrid. Tres días después, el 25 de marzo, hará lo propio ante la selección de Catalunya en Montilivi, Girona.

La agenda de amistosos de la Vinotinto incluye encuentros amistosos con Ecuador, México y Estados Unidos, y falta un rival todavía por definir. Debutarán en la Copa América el 15 de junio midiéndose contra Perú en Porto Alegre, y luego se verán las caras con el anfitrión Brasil y cerrarán su participación el Grupo A de la cita continental ante Bolivia.

De los 25 jugadores, 24 de ellos militan en clubes extranjeros. Entre los consagrados destaca el delantero Josef Martínez, que fue nombrado en la pasada temporada como el MVP de la MLS tras batir el récord goleador en la temporada con 31 tantos.

También figuran José Salomón Rondón, atacante del Newcastle de Inglaterra; Tomás Rincón, centrocampista del Torino de Italia; y Wuilker Fariñez, arquero de Millonarios de Colombia. Fernando Aristeguieta, de 26 años, quien tras su debut en la liga colombiana con el América de Cali ha anotado nueve tantos en igual número de partidos, se encuentra entre los citados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?