Secciones

Caparrós y Marchena bajan al banquillo sevillista

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 16:14
Joaquín Caparrós, en el banquillo del Sevilla (Foto: Sevilla FC).
Joaquín Caparrós, en el banquillo del Sevilla (Foto: Sevilla FC).

El exdeportivista Joaquín Caparrós, hasta ahora director del área de Fútbol del Sevilla FC, sustituye a Pablo Machín como entrenador de la primera plantilla y ya dirigirá al equipo en el partido que disputará el próximo domingo en el campo del Espanyol.

"El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas", señala el club en un comunicado, en el que añade que Caparrós se hace cargo del banquillo.

En el escrito se precisa que "de forma inmediata, toma las riendas del equipo" Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos y exjugadores sevillistas Carlos Marchena, también ex del Dépor, y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez, también exfutbolista del club hispalense y actualmente colaborador en tareas de representación institucional.

El utrerano dirigirá al equipo desde este mismo viernes y estará en el banquillo del Sevilla en la visita al Espanyol en Cornellá-El Prat, donde cumplirá quinientos partidos como entrenador de Primera División, recuerda el club.

Caparrós, que estará en este cargo de entrenador hasta la conclusión de la presente temporada, a la que para el Sevilla le quedan once partidos de LaLiga, ya dirigió al equipo en su segunda etapa en la recta final de la pasada campaña, cuando sustituyó en el cargo al italiano Vincenzo Montella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?