Es Noticia
Vítor Silva prepara su estreno

Vítor Silva prepara su estreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Víctor Silva, centrocampista del Deportivo, se prepara para su estreno como jugador blanquiazul. El medio portugués, fichado por el cuadro coruñés como consecuencia de la lesión del danés Michael Krohn-Dehli, ha entrenado con normalidad durante toda la semana después de superar una sobrecarga muscular y podría ser la gran novedad en la convocatoria del conjunto herculino para medirse a la UD Almería el próximo viernes 22 de marzo en Riazor (LaLiga 1|2|3 TV y Gol Televisión).

Conocedor del tipo de fútbol que le gusta a Natxo González, pues ambos coincidieron en el Reus, Vítor Silva se entrena con el resto de los disponibles con la voluntad de formar parte de la próxima citación. El Dépor no podrá contar con Edu Expósito –sancionado– para medirse al equipo almeriense y el jugador luso podría aportar soluciones en la medular si el cuerpo técnico así lo desea.

Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vítor Silva se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Eminentemente técnico, el luso es un jugador asociativo, con buen trato de balón y capaz de filtrar últimos pases. Aunque su estado de forma no es el mejor debido a su falta de actividad competitiva, el Deportivo parece obligado a contar con él de manera inmediata, pues, además de Expósito, Krohn-Dehli continúa al margen por lesión.

Natxo dispone de varias opciones para la medular: Álex Bergantiños, Didier Moreno, Pedro Mosquera, Vicente Gómez y Vítor Silva. Si no opta por modificar el sistema, de entre estos cinco nombres saldrán los tres titulares en 7 días.

El primer contacto, en diciembre

Carmelo del Pozo reveló que ya había mantenido conversaciones con el jugador en diciembre y consideró que puede "aportar en varias posiciones".

"Es un medio de llegada, que puede jugar en la mediapunta o en banda para meterse para adentro. Teníamos la posibilidad económica de incorporar a un jugador y hemos tomado esa decisión", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando