Declaraciones de Quique González en la previa del Deportivo - Almería

"Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos"

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 18 de marzo de 2019. 13:03
Quique González, en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Quique González ha repasado en rueda de prensa toda la actualidad del Deportivo de La Coruña. Además, ha analizado la situación actual del equipo con este parón que ha tenido antes del duelo ante el Almería. Un partido que será muy significativo para el futbolista tal y como él ha confirmado "siempre será especial para mí enfrentarme a ellos".

El delantero coruñés ha examinado la temporada que viene haciendo el equipo andaluz: "Son chavales jóvenes con mucha hambre y mucha ambición. Es una plantilla diseñada a priori para mantener la categoría pero eso no quiere decir nada. Tiene mucho mérito lo que están haciendo y me alegro por ellos. En la primera vuelta nos lo pusieron muy difícil. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para ganar este partido".

Un encuentro que llega tras un parón por el duelo frente al Reus. Una semana de descanso que ha asegurado que le ha venido bien al equipo: "Este parón viene muy bien para cargar las pilas. Sabemos de la importancia de los doce partidos que quedan y lo afrontamos con mucha ilusión".

Con los malos resultados que viene cosechando el Dépor, ha afirmado que será muy importante el factor psicológico: "El tema mental es clave. Sabemos que las cosas no están saliendo pero las vamos a sacar trabajando juntos. Hemos hecho cosas muy buenas en anteriores partidos. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos".

Quique González, sobre el Almería: "En la primera vuelta nos lo pusieron muy difícil. Tendremos que dar lo mejor de nosotros para ganar este partido".

También ha respondido sobre su récord de goles en LaLiga 1|2|3. Una cifra que está cerca de batir: "Lo que quiero es ayudar al equipo. De nada sirve que yo marque 25 goles si el objetivo no se cumple. Llevo 13 y quiero superar los 16 que hice en Almería pero de nada sirve si el objetivo no se cumple".

Por último, el delantero del Dépor ha confesado cual es el objetivo del equipo: "La mentalidad es la de todo el año. Partido a partido y nada más. Los rivales están haciendo su trabajo, unos mejor y otros peor. Pero eso no nos puede desviar de nuestro camino. Nosotros pensamos en ganar al Almería".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *