Noticias Deportivo: Entrenamiento sin Edu Expósito
Secciones

Edu Expósito, única ausencia en la sesión

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 18 de marzo de 2019. 13:53
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo comenzó la nueva semana de trabajo con una sesión en la que sólo falto Edu Expósito, que contaba con el permiso del club para ausentarse. El resto del equipo trabajo en dos grupos distintos. Por un lado, los jugadores a las órdenes de Natxo González y por otro lado los tocados, que lo hicieron junto al readaptador del club Fran Molano.

El Deportivo abre la próxima jornada en LaLiga 1|2|3 recibiendo al Almería y tras dos semanas de parón al tocarlo medirse al extinto Reus. La ausencia de partido no quiere decir que el Dépor bajase el pistón. Los entrenamientos han estado marcados por una alta intensidad y este lunes arrancó una nueva semana por los mismos derroteros.

Natxo Gonzálz incorporó trabajo táctico a la sesión matinal, además de calentamiento, rondos y posesión del esférico. Al trabajo también se sumó el jugador del Fabril Pedro López, que sigue creciendo junto a los mayores. Por otro lado, la única ausencia de la mañana fue Edu Expósito, que tenía el permiso del club para ausentarse.

El resto del equipo trabajo en dos grupos. Por un lado, los jugadores que se encontraban a la perfección y por otro los tocados, entre los que estaban Krohn Dehli, Nahuel, Carlos Fernández y Quique González. Todos ellos trabajaron junto al readaptador del Dépor. Los tocados son piezas muy importantes en los planes de Natxo González, por lo que recuperarlos se antoja clave.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?