Es Noticia
Quique González, entre algodones

Quique González, entre algodones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique González trabaja en solitario en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González trabaja en solitario en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Quique González es duda para recibir al Almería en Riazor. El delantero vallisoletano del conjunto coruñés, que el pasado miércoles se había retirado del entrenamiento de la primera plantilla por precaución –sin parte médico de por medio–, no se ejercitó junto al grupo en la sesión de trabajo realizada esta mañana por el Deportivo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El 'pichichi' del Dépor, autor de 13 goles en 26 partidos, sería, al menos a priori, uno de los titulares ante el equipo que dirige Fran Fernández el próximo viernes (21.00 horas; Gol Televisión y LaLiga 1|2|3). "Lo que quiero es ayudar al equipo", dijo Quique en sala de prensa esta mañana. "De nada sirve que yo marque 25 goles si el objetivo no se cumple. Llevo 13 y quiero superar los 16 que hice en Almería pero de nada sirve si el objetivo no se cumple".

Tanto Quique González como Carlos Fernández se entrenaron hoy lunes con el readaptador Fran Molano. Poniendo el foco en el delantero propiedad del Sevilla FC, en ningún caso llegará a tiempo para recibir al cuadro andaluz. Diferente es la situación del '7', quien desde mediados de la semana pasada sufre molestias no concretadas por parte del Deportivo que le impiden ejercitarse con normalidad junto al resto de futbolistas del primer equipo.

Tras perder su plaza en la delantera el pasado 27 de enero en Gijón, donde Christian Santos fue titular, Quique acumula seis titularidades consecutivas. Las constantes recaías de Carlos Fernández desde el paso mes de diciembre han reducido la competencia en el frente del ataque y mantenido al punta fichado por el Dépor el pasado verano en un primer plano mediático.

Ante el Almería, el atacante blanquiazul se reencontrará con el que fue su equipo. También en rueda de prensa, Quique habló sobre su paso por el Almería, donde estuvo "varias temporadas muy a gusto y feliz" y donde le "trataron muy bien". Y afirmó que "siempre será especial" enfrentarse a ellos.

Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando