Trujillo Suárez, árbitro del Deportivo-Almería en Riazor
Secciones

El Deportivo se reencuentra con Trujillo Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de marzo de 2019. 18:29
Trujillo Suárez, en un partido de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
Trujillo Suárez, en un partido de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

Daniel Jesús Trujillo Suárez será el encargado de arbitrar el duelo entre el Deportivo y el Almería en el municipal de Riazor (viernes 22 de marzo, 21.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV y Gol Televisión). El colegiado canario ha sido elegido por la RFEF para impartir justicia en un choque trascendental para el equipo blanquiazul, que pretende cortar una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, tres de los cuales se han disputado en su feudo (contra Nàstic, Alcorcón y Las Palmas).

Esta temporada, Trujillo Suárez se ha cruzado en el camino del Dépor en tres ocasiones, con un balance total de una victoria (2-0 contra el Reus en Riazor), un empate (0-0 frente al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino) y una derrota (2-1 ante el Real Zaragoza en La Romareda, Copa del Rey).

Primero, pitó el Real Zaragoza-Deportivo de Copa del Rey en La Romareda, allá por el mes de septiembre de 2018. En dicho encuentro, el conjunto dirigido por Natxo González cayó por 2-1, quedando así apeado del torneo del KO. Este encuentro también es recordado porque en el mismo se produjo la grave lesión muscular de Sebastián Dubarbier, quien todavía no ha debutado esta campaña en LaLiga 1|2|3.

A posteriori, el árbitro canario dirigió el Deportivo-Reus en Riazor, un duelo sí resuelto favorablemente para los intereses del equipo herculino. El cuadro blanquiazul superó con suficiencia al equipo catalán el 27 de octubre en Riazor, con un resultado de 2-0 para los coruñeses.

Por último, Trujillo Suárez impartió justicia en el primer partido del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. O lo que es lo mismo: la visita del Deportivo a territorio madrileño. El encuentro en la capital de España, saldado con un empate sin goles, acabó con Carlos Fernández lesionado. Desde entonces, el punta andaluz no ha podido jugar con regularidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?