Es Noticia
Los Riazor Blues dan ánimos a la plantilla en Abegondo

Los Riazor Blues dan ánimos a la plantilla en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla agradece el apoyo de los Riazor Blues en Abegondo (Foto: RCD).
La plantilla agradece el apoyo de los Riazor Blues en Abegondo (Foto: RCD).

Los Riazor Blues acudieron esta mañana a la Ciudad Deportiva de Abegondo para dar ánimos y apoyar al Deportivo a tres días del duelo entre el conjunto coruñés y el Almería, fijado para este viernes 22 de marzo a las 21.00 horas en Riazor (Gol Televisión y LaLiga 1|2|3 TV).

Miembros de la peña del Deportivo comparecieron esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y jalearon a una plantilla que debe dar un golpe sobre la mesa contra el Almería.

Entre cánticos y bengalas encendidas en las inmediaciones del campo 3, los jugadores y el cuerpo técnico del Dépor detuvieron la sesión de trabajo para acercarse hasta la posición donde se encontraban situados los hinchas blanquiazules, quienes agradecieron el gesto de la plantilla.

Tras la decepcionante derrota frente a la UD Las Palmas en Riazor (0-1), los Riazor Blues animaron a los futbolistas cuando estos se aproximaron hasta la zona de Marathón Inferior al término del duelo, y esta mañana repitieron las mismas consignas en la Ciudad Deportiva.

Con un escueto pero directo "Nos van a ver volver", los Riazor Blues compartieron a través de redes sociales varias instantáneas de su visita a Abegondo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando