Es Noticia
El Dépor, ni en play off

El Dépor, ni en play off

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Edu Expósito se lamenta durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito se lamenta durante el Dépor-Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Tras la derrota cosechada frente a Las Palmas en Riazor, el Dépor ha tenido una semana más para preparar el encuentro ante el Almería debido al partido que no se disputó este último fin de semana por la expulsión del Reus de LaLiga 1|2|3. Los de Natxo quieren enderezar un rumbo que está dejando importantes puntos por el camino. La clasificación de la categoría, teniendo en cuenta los partidos desde que arrancó 2019, dejaría fuera al conjunto herculino incluso del play off.

Los pupilos de Natxo González quieren brindarles un triunfo a su afición frente al Almería este viernes en Riazor. Sobre todo, teniendo en cuenta los últimos resultados que arrastran los deportivistas en casa: tres empates consecutivos ante Tenerife (0-0), Nástic de Tarragona (1-1) y Alcorcón (2-2), y una derrota frente a Las Palmas en los últimos cuatro encuentros disputados como local.

Teniendo en cuenta los resultados desde que comenzó el año 2019, el conjunto blanquiazul ha sumado un total de 17 puntos gracias a las tres victorias, cinco empates y dos derrotas que ha cosechado en estas once jornadas del campeonato.

Con estos números, si LaLiga 1|2|3 hubiese arrancado en el mes de enero, el Deportivo de La Coruña no estaría ni en el play off. El equipo de Natxo es el séptimo equipo que más puntos ha sumado.

Sus registros están lejos del obtenido por el líder de Segunda división: el CA Osasuna, que ha sumado 28 puntos en este tramo liguero.

Pese al bache por el que atraviesa el Dépor, lo cierto es que sus rivales más directos en el play off como el Granada, el Málaga o el Albacete tampoco han conseguido obtener un gran botín: 19, 16 y 15 puntos respectivamente.

Clasificación de LaLiga 1|2|3 en 2019

1. Osasuna 28

2. Real Oviedo 23

3. Granada 19

4. Almería 19

5. Mallorca 18

6. Las Palmas 17

7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA 17

8. Cádiz 16

9. Sporting de Gijón 16

10. Albacete 16

11. Málaga 15

12. Elche 15

13. Real Zaragoza 15

14. Numancia 14

15. Tenerife 14

16. Rayo Majadahonda 13

17. Lugo 11

18. Nàstic 11

19. Extremadura UD 10

20. Alcorcón 9

21. Córdoba 5

22. Reus 4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando